Más Información
Mayrín Villanueva sonríe y asegura que aún no llega a los 50 años, que ese dato lo tienen mal los portales de Internet y esa celebración será hasta 2021, pero el panorama del porvenir que le dan sus 49, recién cumplidos hoy, no siente que sea tan diferente.
“Hay que ir aceptando esa nueva forma de vivir, uno se sigue sintiendo bien afortunadamente, con mucha salud. Empiezas a ver la vida de una manera más sensible, honesta, cuando uno es joven siente que la vida es larga, pero cuando ya te acercas al quinto piso todo cambia”.
También sabe que para ella los papeles de dama joven ya no serán, pero no es algo que la desanime, porque sabe que ha llegado el momento de explorar otros personajes más complejos como pasó con Refugio de la telenovela Rubí (2020).
“Con esta etapa de crecimiento voy a empezar hacer nuevas historias, a personificar otros papeles para ir cediendo el lugar a los más jóvenes”.
Aún así le guarda un gran cariño a su personaje de Silvia, del programa Vecinos, porque asegura que ha marcado su carrera de manera positiva y aunque han pasado 15 años desde que lo interpretó, la gente le tiene cariño y así la identifican.
Mayrín asegura que de lo vivido no cambiaría nada, porque cada suceso influyó en el ser humano que es hoy, incluyendo su decisión de ser actriz, porque es una profesión noble, que le ha permitido estar con su familia, además de que ya llegó a un punto donde se puede dar el lujo de decir qué quiere hacer.
“Te vuelves más selectivo en las cosas que quieres realizar, porque ya tienes trayectoria y te puedes dar ese placer, aunque siempre se agradece el trabajo”.
Uno de sus grandes logros es el ser madre de tres, Romina (20 años), Sebastián (17 años) y Julia (11 años).
“Quiero que vean la lucha, el crecimiento personal, que se sientan orgullosos de lo que son cuando se vean a futuro y eso sólo se da haciendo las cosas bien”.
A sus 49, Mayrín causa sensación en las redes sociales, cada vez que comparte una fotografía donde hace alarde de su figura y belleza pero eso, asegura, es resultado de la disciplina.
“El cuidar el lado físico para mí ha sido importante, porque me hace sentir cómoda, es algo que trabajo sin dejar de ser consciente de que la vida corre y el cuerpo tiene cambios”.
Finalmente lo maravilloso de esta vida es tener a su lado un hombre como Eduardo Santamarina quien, dice, la apoya y la hace sentir amada.
Dato
3 hijos tiene la actriz, quien está casada con el actor Eduardo Santamarina: Romina, Julia y Sebastián.
Frase
“Con esta etapa de crecimiento voy a empezar hacer nuevas historias, a personificar otros papeles para ir cediendo el lugar a los más jóvenes”, Mayrín Villanueva, actriz.