El comediante Alfonso Borbolla, conocido por su participación en el programa “Me caigo de risa”, utilizó sus redes sociales este fin de semana para hacer un llamado a sus seguidores, amigos y familiares, ya que su padre se encuentra hospitalizado y requiere donadores de sangre.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Borbolla explicó que aquellos interesados en ayudar pueden acudir al Hospital Español, de lunes a domingo, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
En el clip, Borbolla también agradeció las muestras de apoyo y las oraciones que ha recibido en este momento tan complicado: “Mi papá sigue necesitando sangre, seguramente va a seguir necesitándola algunos días,” dijo el comediante.
Asimismo, destacó que hay escasez de sangre debido a las festividades y la alta demanda en esta época del año. Explicó: “Como solamente se puede donar sin haber bebido con 48 horas de anticipación y estamos en plena época de navidades y posadas, no nada más nosotros estamos pasando por esto.”
Poncho exhortó a la solidaridad para que más personas apoyen a otras familias que atraviesan situaciones similares en estos días. “Se agradecería mucho que puedan donar,” concluyó.
Lee también: Mau Nieto se integra a "Me caigo de risa" y las redes explotan: "Saquen al alacrán"
El actor precisó que se puede donar sangre de cualquier tipo.
Compañeros de Borbolla en “Me caigo de risa”, como Michelle Rodríguez, el comediante Isaac Salame, Mariazel y Gabriela Platas, se han sumado a la petición de apoyo.
Hasta el momento, se desconoce la razón por la cual el padre de Alfonso se encuentra hospitalizado.
Lee también: El actor Jerry Velázquez se declara abiertamente gay e invita a famosos a salir del clóset