A pesar de ser una de las figuras más seguidas en todo el mundo, Lisa, integrante dle fenómeno Blackpink, podría estar atravesando un bache en su carrera debido a una polémica y muy atrevida presentación que realizó en un cabaret de París.
Fue este mes de octubre cuando la cantante apareció en el Crazy Horse con un show burlesque que dividió la opinión de sus fans y le ocasionó la expulsión de una famosa plataforma digital china.
De acuerdo con varios medios internacionales, la artista tailandesa fue vetada de la red social Weibo, pues de un momento a otro su perfil oficial desapareció y en su lugar quedó un mensaje de error en el que se explica que la "la página no es visible debido a avisos de violación de leyes y regulaciones".
Lee también Tom Brady "se convertiría" en el quinto miembro del grupo musical BLACKPINK
Lisa, quien cuenta en su cuenta de Instagram con más de 98 millones de seguidores, no se ha pronunciado al respecto y su agencia de representación tampoco ha dado algún tipo de explicación; sin embargo, otra de cantante que presentó en dicho lugar también fue bloqueada del sitio.
Según la agencia EFE, el bloqueo de Lisa no ha sido el único, ya que "los censores chinos bloquean los contenidos considerados políticamente sensibles o contrarios a los valores del Partido Comunista.
Pero, a la par de esta situación, también podría estar en problemas con algunas marcas de lujo de las que es embajadora, pues sus cuentas oficiales de China, habrían ocultado o eliminado las publicaciones en las que aparece.
Recordemos que, hasta recientemente se dio a conocer que Lisa no ha renovado su contrato con Blackpink, el cual terminó en agosto pasado y, hasta el momento, la empresa de representación ha asegurado que siguen en negociaciones.
Lee también Blackpink pone a bailar a las niñas mexicanas
Con información de EFE