Más Información
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Diego de Erice ha trabajado en historias donde las relaciones humanas son puestas a prueba, pero ahora le tocará ser psicólogo de pareja en un nuevo reality show.
El actor de Por amar sin ley conducirá, a partir de hoy, Inseparables, amor al límite, en el cual 12 parejas de famosos buscarán, tras pruebas, alzarse con premios.
Entre los concursantes se encuentran Paco de María y Wendy Braga, Lorena Herrera y Roberto Assad, así como el ex boxeador Travieso Arce y Karime Gutiérrez.
“Aquí juegan por dinero para ganar una competencia, hay mucho estrés, garra, competencia, pero es donde entra mi parte de psicólogo de pareja, como de guía, que va midiendo todo eso”, explica Diego.
“Jamás me atrevería a dar un juicio de valor, es tratar de ver qué están sientiendo primero y como tienen la necesidad de platicarlo, lo harán conmigo, los escucharé y a partir de ahí daré una opinión que creo sea la más acertada”, indica el histrión.
Inseparables, amor sin límites se realizará en el interior de una casa que habitarán los participantes, siendo eliminada una pareja a la semana.
Es la primera vez que De Erice funge como conductor, teniendo carta abierta para decir lo que quiera.
“Normalmente los reality son de manera individual y entran a una casa para convivir, aquí es en pareja, siempre hay morbo de cómo se llevan o duermen, pero aquí será ver cómo se comportarán en las pruebas que son 100 y todas grandes”.
Otras parejas que integran la emisión son la conductora Haydeé Navarra y el empresario Adolfo Argudín; el actor Eduardo Manzano con la modelo Blanca Hernández y los histriones Pía Vergara y Efraín Berry. Inseparables estará al aire por dos meses, a través del canal 5 de Televisa.