El supuesto punto final que el cantante Cristian Castro y la argentina Mariela Sánchez le pusieron a su relación abruptamente a finales de febrero, terminó por ser un punto y seguido, pues durante el fin de semana, el hijo de Verónica Castro reveló que había regresado a los brazos de la mujer de 42 años a la que le aseguró públicamente que no quiere perderla de nuevo.
Antes de esta reconciliación, el intérprete de "Por amarte así" mantuvo un fugaz amorío con la abogada y artista plástica, Ingrid Wagner, también argentina. Juntos tuvieron un romántico paseo a Inglaterra y otras partes de Europa que presumieron en sus redes sociales. El idilio surgió tan solo una semana después de que Castro terminara con Sánchez en México, cuando esta lo acompañó al inicio de su gira con Yuri y luego fue captada llorando en el aeropuerto.
En medio de las repentinas decisiones del famoso, Wagner fue cuestionada por "Ventaneando" y reaccionó a la nueva oportunidad que se dio su ex con Mariela.
La abogada dijo, a través de un mensaje de texto: "¡A Cristian (Castro) lo adoro! Eso no cambia, no se pueden manejar los sentimientos".
Explicó que no tiene nada malo qué decir del artista dado que siempre tuvo otras prioridades como sus hijos adolescentes y era consciente de que tiene que estar presente en sus vidas. La también empresaria no dudó en externar sus mejores pensamientos a su examor: "Le deseo lo mejor. No pude seguirlo y acompañarlo. Entiendo que se haya sentido muy solo. Di lo máximo dentro de lo que pude. Es una maravillosa persona, divertido, cariñoso; muy lindo en todos los órdenes", admitió.
Y considera que pese a que su relación fue corta, eso no influyó en que fuera hermosa: "Siempre será un recuerdo divino en mi corazón".
Los comentarios de Ingrid sobre la “soledad” de Cristian llegan después de que, en la publicación en Instagram que este hizo con algunas fotografías junto a Mariela, señalara: “Fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía Dios sabía lo que hacía”.
Tras la noticia de la ruptura entre Cristian Castro e Ingrid Wagner, tan solo 21 días después de que iniciaran su etapa, la artista plástica dio su versión sobre los motivos que llevaron al quiebre de la relación, pues enfrentaron especulaciones de infidelidad.
Atribuyó el colapso del amorío a las diferencias en sus estilos de vida. Ingrid, madre de cinco hijos, explicó: "Tenemos vidas totalmente diferentes. Yo vivo en Tucumán (provincia argentina), digamos que es distinto y no podía seguir el ritmo viajando". Agregó que decidieron terminar de manera amistosa y sin rencores: "Lo pasé muy bien y no funcionó, quizás más adelante, cuando él esté más tranquilo porque está con muchos éxitos".