Charly López encontró el documento que Ingrid Coronado le firmó hace 17 años. El cantante contó en conferencia de prensa que con este papel demuestra que su exesposa incurre en falsedad de declaraciones.
“Quiero decirle a Ingrid que su firma está plasmada ante una autoridad”, agrega el intérprete.
La casa que compraron y que ahora su expareja le reclama, detalla, la compró él en su mayoría, y que Coronado sólo aportó aproximadamente un 10% en esa transacción. De cualquier forma, Charly asegura que el pagó en tiempo y forma el valor que le correspondía a su exconyuge.
Lee también: Charly López niega ser amigo de "La Barbie"; "deberían investigarme por empobrecimiento ilícito", dice
López explica que la madre de su hijo interpuso una demanda durante la pandemia, el 12 de octubre, y que un día le llamó para decirle: “La mitad de la casa es mía”, lo cual lo molestó mucho, pero no pasó nada entonces.
“Yo no sé si la señora está mal asesorada, no sé qué pasa”.
El cantante también habla sobre la declaración que hizo en el programa El minuto que cambió mi destino, ante Gustavo Adolfo Infante, en donde reconoció que su mujer lo había engañado, hace algunos años.
Ingrid, agrega el exGaribaldi, está usando un arma muy poderosa que tienen las mujeres que han sufrido de violación.
Si esto realmente pasó, por qué no me demandó hace 17 años, reflexiona López.
Lee también: Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez
“En 17 años jamás le he prohibido pasar a la casa”, añade el artista musical.
Charly dice que en realidad él no había querido hablar al respecto de su pleito con su excompañera de grupo pero que un día le preguntaron que cómo iba la relación con su hijo y él aceptó que no iba muy bien.
“Esto no se arregla con los medios de comunicación, se arregla con los abogados”, aclara.