aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Informar de una manera divertida es la premisa del programa Lo que pasó, pasó, la nueva apuesta de Azteca a través de su canal A+ 7.2, y que se estrena esta tarde a las 17:00 horas.

“La idea es reunirnos y sentarnos como amigos a platicar de las redes sociales, de lo que nos incómoda y lo que nos acomoda, de cualquier situación cotidiana, temas de interés común que vamos a debatir y de repente sacar unas cartas, un cubilete y a jugar”, explicó Ulises de la Torre, quien será el conductor principal de este programa.

Lo acompañarán a cuadro Marta Guzmán, Samia, Carla Medina y Óscar Carapia, cuyas personalidades tan diversas le darán un toque especial a la dinámica de Lo que pasó, pasó.

“Me siento muy contento porque es un gozo ‘cotorrear’ con ellos y de eso se trata, de sentarte en la tarde con tus amigos a charlar”, declaró De la Torre.

“El programa me vino como anillo al dedo porque a mí me encanta jugar, me encanta que pueda conducir y jugar, porque creo que en el juego la gente refleja su verdadera personalidad. Está fríamente calculado que fuéramos muy distintos, porque todos tenemos un punto de vista diferente”, declaró Marta Guzmán.

Ulises señaló que con este formato lo único que buscan es informar de manera entretenida al televidente, en un horario donde no existe un programa en televisión abierta con esas características.

“Lo que pasó, pasó está perfecto para A+, porque es un canal que en poco tiempo ha logrado cosas increíbles. Siempre hace falta reírse y se agradece, pasar una hora agradable que no tengas ni qué pensarle mucho, simplemente es sentarte y disfrutar, son tiempos en que hay que reírse”, explicó Marta.

El programa no tendrá secciones o bloques definidos y los invitados no faltarán en este programa, desde un médico hasta un educador, dependiendo del tema a tratar, que se unirán a los cinco conductores para dar un punto de vista profesional al tema del día.

“Van a ver algo mucho más orgánico, nos vamos a dar la licencia de pasar de una cosa a otra, no va a ser esa rigidez a la que estamos acostumbrados de que hay un orden preestablecido”, dijo Guzmán.

Lo que pasó, pasó está dirigido a un público familiar, pero sobre todo a aquellos televidentes jóvenes que son muy activos en las redes sociales, un perfil ad hoc a la programación que A+ se encuentra manejando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses