Más Información
Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión, desde el año 2021, por el delito de defraudación fiscal. Incluso desde sus redes sociales sostuvo que es falso que “se haya dictado o solicitado prisión preventiva” en su contra. Incluso aseguró que “la acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados”.
Lee también: Exsuegra de Inés Gómez Mont posa en calendario erótico y aclara paradero de la conductora
A la fecha se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont y de su marido. Incluso su ex cuñada ha pedido a las autoridades que emitan una Alerta Amber para sus sobrinos, es que desde hace más de un año no sabe nada de ellos. Si bien desde su entorno apuntan que la presentadora se encuentra muy bien protegida lo cierto es que se ha cansado de estar escondida. Por ello apura algunas cuestiones para ponerle un fin a su problema judicial.
En las últimas horas una fuente cercana a Inés Gómez Mont apuntó que desde su entorno trabajan para juntar todo el dinero posible con el fin de llegar a un acuerdo. A tal grado habría llegado su desesperación que la comunicadora le habría solicitado a su familia poner a la venta la casa que tiene en Acapulco. Según informaron la residencia tiene un valor aproximado de 63 MDP, suma que alcanzaría para pagar todo.
Lee también: Esta es la suma de dinero que deberás tener para tatuarte como Eduin Caz de Grupo Firme
Fue la misma fuente la que reveló que si bien Inés Gómez Mont está convencida de su inocencia tratará de llegar a un arreglo. A la presentadora se la acusa del desvío de fondos de 3000 MDP, de los cuales ella habría recibido poco más de 14. Es por ello que la venta de su propiedad de Acapulco será clave en este proceso.
Esta es la casa que Inés Gómez Mont puso a la venta para llegar a un acuerdo. Foto: Metros Cúbicos
El problema está en que la residencia de Inés Gómez Mont en la zona es muy exclusiva. Esto es lo que hace que la venta sea dificultosa debido al valor de la propiedad. Es complejo encontrar un comprador con 63 MDP. Además se dice que la casa se encuentra a nombre de uno de los hermanos de su marido.