Con el objetivo de crear un lugar en el que, a través de atracciones y tecnología, los niños aprendan mientras se divierten, se inauguró este miércoles Imagic Park , en Huixquilucan.
Al ingresar al parque, haciendo honor a su nombre, una atmósfera llena de magia transporta a los visitantes a otra realidad. Entre un barco pirata, muros de escalada y una pista de gokarts, entre otros, tanto niños como adultos pueden disfrutar la experiencia.
“Creo que ya ahorita los niños, y también los adultos, estamos expuestos por redes sociales y por internet a todo lo que hay en el mundo”, explica en entrevista uno de los socios, Miguel Ángel Fox.
Para el empresario es por estas necesidades que no podían limitarse a crear instalaciones tradicionales sino ofrecer un extra.
“Es un proyecto innovador, diferente y de ahí nace el idear un parque de desarrollo creativo que tiene más de 25 actividades y genera más de 300 empleos”, comentó Fox.
“Todos los socios somos papás y queríamos presentar algo que no nada más fuera divertido, que estuviera basado en un fundamento educativo y que también hubiera atracciones”, dice.
Una de las atracciones principales del parque es el roller coaster que recorre las instalaciones por el techo y sale hacia la calle. Además cuenta con una sala de realidad virtual.
De acuerdo con Miguel Ángel Fox se trata de un proyecto 100% mexicano enfocado en las familias y cuyo concepto se buscará llevar al extranjero. A la par de las experiencias interactivas planean realizar pláticas para motivar a las familias.
"Estamos comprometidos con el desarrollo creativo de los niños y en el encontrar pronto la vocación", comenta.
rad