Imelda Garza, la viuda de Julián Figueroa ha regresado paulatinamente a sus redes sociales luego de la muerte de su esposo, el hijo de Maribel Guadia, quien perdió la vida el 9 de abril a causa de un infarto.
La joven, quien tiene un hijo con el cantante, puso su cuenta de Instagram privada, cuando externó por esta vía su pesar por la muerte de Julián, recibió ataques de muchos cibernautas por considerar "frías" sus palabras.
Ante esto, ella pidió respeto y expresó que no tenía que complacer a nadie; después, apareció junto a su suegra, la también actriz Maribel Guardia, quien frente a los medios habló sobre la repentina y dolorosa muerte de su hijo.
Ahí, Imelda externó unas palabras en medio de llanto que nuevamente dio de qué hablar en redes; poco ante de la muerte de Julián, la joven pareja atravesó por una polémica, pues Figueroa fue captado besando a una fan, tema que desató versiones de una supuesta separación.
Sin embargo, Garza explicó que Julián le pidió perdón y que las cosas entre ellos se arreglaron, y que al momento que su esposo partió, ellos estaban reconciliados y con planes de viajar a Japón.
A través de sus estados de Instagram, Imelda Garza compartió un video que incluye varias fotos y video de ambos, en donde se están besando, posando juntos, abrazados y felices.
La joven registra ahora tan sólo 68 seguidores, tras hacer una "limpia" y dejar fuera a cientos se fans; esto, podría deberse a los recientes ataques que ha recibido por cibernautas, quienes criticaron su relación tras darse a conocer la muerte de Julián.