El actor británico Ian McKellen, de 84 años, reconocido por su participación en películas como "El Hobbit" y "La Bella y la Bestia", estaría poniendo fin a la relación con su pareja, el también actor Oscar Conlon-Morrey, quien es 54 años menor que él, según informa "DailyMail".
Durante su participación en "Mother Goose" a finales de 2022, interpretando los roles de madre e hijo, surgió una conexión entre ambos. El afecto entre la pareja pareció crecer, con Oscar refiriéndose a Ian como el "nuevo amor de su vida".
La ruptura se da luego de especulaciones sobre un posible matrimonio, ya que medios internacionales habían informado previamente que Morrey había compartido planes futuros con McKellen entre sus amigos. "Sin embargo, ahora han decidido seguir caminos separados y poner fin a su incipiente romance", añadió el medio.
Lee también: Esta es la película de Netflix, ambientada en 2055, ideal para los amantes de la ciencia ficción
Ian ha sido abierto sobre su orientación sexual desde 1988. A pesar de ello, nunca pudo revelar su homosexualidad a sus padres, pues perdió a su madre Margery a los 12 años y a su padre Denis cuando tenía 22.
Desde que hizo público sus preferencias sexuales a los 40 años, mencionó que su vida mejoró al sentir que ya no tenía que esconderse, permitiéndole tener una relación más auténtica con amigos y familiares. "Nunca dejé de hablar sobre ello desde entonces. Recuperé el tiempo perdido. Cambió mi vida por completo... Me encontré a mí mismo. Y todo fue mejor".
Por otro lado, explicó que su trabajo como actor se sentía como si estuviera disfrazado. Sin embargo, una vez que "salió del armario", sintió que era realmente él mismo.
Hasta el momento, ninguno de los famosos ha hablado sobre su situación en redes sociales.
Lee también: Tachan a Danna Paola de vulgar por tomarse esta foto con su novio Alex Hoyer