El Teatro San Rafael se llenó de carcajadas gracias a Humberto Zurita, quien se mostró sexy y divertido bajo una peluca rubia, maquillaje y un vestido de noche, tal como lo exige su personaje en la puesta en escena Papito, querido!, que ofreció anoche la primera de 12 funciones que dará en la Ciudad de México.
Desde las seis de la tarde una larga fila se formó afuera del Teatro San Rafael, donde la gente esperaba que antes de que sonara la tercera llamada, pudieran ver al actor o al resto de elenco, conformado por Stephanie Salas, Lambda García, Víctor González e Ivonne Zurita, en la alfombra roja, pero eso no sucedió, sin embargo estrellas como Tony Balardy, Latin Lover, Cositas, Benny Ibarra padre y Emiliano Zurita, sí desfilaron por el lugar antes de la función.
Lee también: Así fue la vida de Sasha Montenegro, actriz que murió en San Valentín
Desde que Humberto Zurita hizo acto de presencia en el escenario, los gritos y los aplausos se dejaron escuchar, entonces comenzó a darle vida a Luis, un padre divorciado que deberá hacer algo inesperado por su hija Laura, darle una mamá antes de que sus suegros chilenos y conservadores lleguen a su casa a conocerlos, así tenga que enfundarse en un vestido y ponerse tacones.
Durante dos horas el elenco hizo reír al público con los enredos de esta historia, escrita por Rodolfo Rodríguez y adaptada por Humberto Zurita; pero los momentos que más emoción despertaba en los presentes, era cuando Stephanie Salas y Zurita tenían interacción, donde los coqueteos, la referencias a su vida de pareja en la vida real, incluso las bromas no faltaron.
Lee también: Los Temerarios arrancan gira de despedida cantando al desamor en 14 de febrero
Al final el público se entregó a los artistas, quienes recibieron un fuerte aplauso, entonces llegó el momento en que el productor Gabriel Varela hablara.
"Es un placer para mí el poder presentar esta obra, con este gran elenco, con este gran actor como es Humberto Zurita, el actor más taquillero de México", dijo Varela para finalizar la noche, no sin antes recordarle a la gente que sólo estrán en el Teatro San Rafael hasta el 10 de marzo.
melc