En el último año, la comedia ha sido como una terapia para la actriz Amy Huberman.

Para la irlandesa, tener cosas que compartir y de las cuales reírse con su gente cercana, la han ayudado a pasar la pandemia, pues, si se dejara ir mucho por las noticias sobre el coronavirus, considera que sería todavía más difícil. Aun con la situación actual, Amy se mantiene positiva.

“Tal vez suene muy cliché pero creo que vamos a salir de esto y sé que se siente muy aterrador y estamos asustados por lo que hemos perdido pero creo que lo que hemos ganado es perspectiva y es difícil, ha sido increíblemente difícil para todos, pero las cosas que te dan felicidad, de las que estás agradecido, se han vuelto muy muy claras y cristalinas a través de todo esto”, comenta.

Huberman es la creadora, escritora y protagonista de la serie de comedia "Finding Joy", cuya segunda temporada de seis capítulos se estrenó recientemente por la plataforma streaming Acorn Tv, y donde a través del humor, seguimos a una vloggera de la felicidad en Irlanda.

Lee también: 

A lo largo de la historia, vemos a Joy (Huberman) experimentar con diversos métodos a los que la gente recurre para pasar el tiempo y encontrar la felicidad, que van desde citas por Internet, hasta retiros espirituales, deportes extremos y lucha libre.

“Creo que al final del día eso es lo que todos estamos buscando, la felicidad. La gente está tratando de encontrar su lugar en el mundo y en la forma en que el mundo está funcionando hoy podemos ver cómo están llevando sus vidas”, dice Huberman.

Con respecto a la inspiración para crear el programa, comenta que es un tema del que se preocupa y siempre le ha fascinado. Considera que siempre tenemos decisiones y preguntas como, ¿qué elección tomar? y ¿qué es bueno o no para ti?

“Es diferente para cada quien y creo que se trata de saber qué es la felicidad para ti porque la única forma en que vas a ser realmente feliz es cuando estés haciendo lo que está bien para ti más que lo que alguien más piense que debería ser”, explica.

Lee también: 

“A veces podemos complicar demasiado las cosas con las elecciones y la comparación cuando a menudo hay cosas simples como la amistad, el amor, el trabajo, y son las cosas simples las que te hacen feliz”.

Aún sin una tercera entrega confirmada, Amy espera que su historia, en la que comparte créditos con Paul Reid y Hannah James-Scott, entre otros, continúe si no es en formato de serie, tal vez en una película.

Aunque algunas de las actividades que su personaje hace en la trama actualmente suenan lejanas por la pandemia, la actriz siente que también servirá para confortar a la audiencia en estos momentos de encierro.

“Espero que sea un escapismo y diversión”, dice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses