Ya cada vez falta menos para que se termine la aventura de la primera temporada de “La casa de los famosos México”, cuya final arranca hoy, cuando salga el quinto finalista, y el próximo domingo 13 de agosto se sabrá quién será el ganador de los cuatro millones de pesos: Wendy, Nicola, Poncho, Sergio o Emilio.
A continuación te recordamos quiénes son los cinco finalistas y un poco de lo mejor que han hecho en esta temporada, en donde han generado todo tipo de contenido relevante para los televidentes y cibernautas.
El primer habitante en llegar a la final fue el peruano Nicola Porcella, quien fue el ganador de la primera del primer finalista, al encontrar el boleto dorado en una de las cajas de regalo, en la dinámica que se hizo la semana pasada.
Hasta el momento él era el único que podía estar en tranquilidad y disfrutar de su estancia dentro de la residencia, durante estas semanas ha mostrado su lado divertido y ha protagonizado una cercanía muy fuerte con Wendy, en el que muchos fans han considerado que es un romance; así fue la presentación que tuvo al entrar:
“Nicola Porcella es un luchador, una persona divertida, buena, que siempre va a querer ayudar al prójimo, pero en el momento en que esa persona falle, nunca lo va a perdonar; tengo una relación larga hasta el día de hoy, soltero hasta nuevo aviso, no sé hasta cuándo. Voy abierto a todo”, dijo Nicola, quien indicó gustarle mucho la fiesta.
El miércoles pasado Emilio Osorio se convirtió en finalista al no recibir puntos positivos de sus contrincantes, lo cual fue motivador para él; durante la temporada ha mostrado su lealtad con el team infierno y ha sabido ser comprensivo con el resto de los habitantes.
Ha participado en los retos que ha hecho su equipo, como vestirse de mujer, correr sin ropa y vivió un momento emotivo cuando lo visitó su papá el productor Juan Osorio.
“Yo las verdades las digo de frente y si alguien se lo toma personal, personalmente lo siento mucho, estoy acostumbrado a que las cámaras me sigan, así que esto no es nada nuevo para mí”, expresó Osorio antes de entrar.
Al igual que Emilio, Sergio Mayer llegó a la final el miércoles pasado al no quedar nominado, aunque al poco rato mostró su molestia porque sus compañeros no votaron contra él, aunque seguidores del programa coincidieron que tal vez eso lo hizo para generar contenido y controversias en estos últimos días.
Durante todo el programa se ha mostrado como un líder del equipo infierno, además ha sabido ser estratega e incluso él ha admitido que ha sido rudo contra sus compañeros, pero todo es parte del juego; lo más emotivo fue cuando recibió en la casa a su nieta Mila.
“El hecho de que estemos aquí es una conspiración en la que vamos a vivir ciertas cosas, en lo personal vengo a competir contra mí mismo, no vengo a hacer amigos”, fueron las palabras que digo el exGaribaldi al llegar, quien hace varios años estuvo en el “Big Brother VIP”.
El primer salvado en la pasada gala de eliminación fue Poncho de Nigris, otro de los líderes del team infierno, quien también ya estuvo en el “Big Brother” y que ahora ha mostrado en todo momento su entusiasmo por este programa.
Durante la gala de inicio él tuvo la mala suerte de haber quedado nominado, a través de una votación flash que se hizo con una dinámica con el público, sin embargo al poco rato fue salvado; al igual que Sergio, Poncho ha sido de los más nominados de la temporada, pero eso no lo ha desanimado.
Una semana antes de que empezara el programa justamente el regiomontano había sido eliminado de “MasterChef Celebrity”, por lo que dijo lo siguiente antes de entrar:
“Tuve que estar allá unos programas, pero ya les hice un huevo a la sal para poder salir porque en la cocina soy bueno, pero no como esto, yo nací en Big Brother, ahora La casa de los famosos, tengo muchas posibilidades de ganar, sería mi tercer encierro, la tercera es la vencida”, dijo.
Lee también: Galilea Montijo festejará al "Team Infierno" con una mega fiesta tras la final de "La casa de los famosos"
La última famosa en ser finalista fue Wendy Guevara quien ha dado muchos momentos de alegría dentro de la casa, quien antes de entrar al programa saltó a la fama por ser influencer dentro del grupo de youtubers de “Las perdidas”.
A pesar de la fama y del apoyo del público siempre ha mantenido una actitud relajada, despreocupada, sin ser prepotente, como otros de sus compañeros; uno de los momentos más emotivos fue cuando entró a saludarla su amigo Marlon o cuando recordó su vida en fotografías.
“Me alegra estar aquí y obvio querían rating bebés y yo soy la del momento, si me buscas, no sólo me encuentras, simplemente te acabo y soporta”, fue lo que expresó Wendy antes de entrar.