Más Información
El conductor Horacio Villalobos dice que se siente como un niño con muchos juguetes bonitos, pero que no sabe con cuál jugar: está diario en un programa de tv, con un podcast y con dos obras que ama, "Los chicos de la banda" y "Un acto de Dios".
“(Las obras) son como dos hijos que quiero, pero que cada uno tiene diferentes cualidades”, dijo Villalobos, que el 21 de agosto tendrá una transmisión digital de Un acto de Dios, vía Ticketmaster Live.
Horacio explicó que decidió hacer un tercer streaming de "Un acto de Dios", porque su equipo y él ya tienen la experiencia para ofrecer un buen producto digital, llevarla a un teatro no está en sus planes.
“Sí me gustaría presentarla de manera presencial, pero no lo veo posible próximamente por una razón, están Los chicos de la banda, nos quedamos a media temporada, ya que tuvo que bajar el telón de un día a otro por la pandemia y la obra merece tener un ciclo completo, por eso queremos regresar con ella (en octubre)”.
Pero estar al frente de un montaje como "Un acto de Dios", Horacio Villalobos asegura que es muy desgastante y para él es como estar haciendo cinco obras al mismo tiempo, por eso le gusta la idea de llevarla a plataformas digitales.