christian.leon@eluniversal.com.mx
Dice el dicho que “las noticias corren rápido” y, cuando se trata de la visita de tu actor favorito que llega a la ciudad, las noticias vuelan.
Eso fue lo que pasó este viernes cuando, al hacer una visita exprés a la Ciudad de México para actividades de prensa de la cinta El hombre araña: lejos de casa, los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal se hospedaron en un reconocido hotel sobre el Paseo de la Reforma.
Ese fue el motivo por el cual desde temprano se congregaron fans de las películas de Spider-Man y del universo de Los Avengers. Poco a poco el rumor se hacía más fuerte: “En el hotel están Jake y Tom”, decían algunos curiosos a las afueras.
Pasado el mediodía, el cúmulo de jóvenes ya era más nutrido, algunos con playeras de Los Vengadores, otros más con máscaras de Spider-Man o Iron Man, todos esperando ver a sus ídolos para que les firmaran sus cómics, pósters y blu-ray y, si eran muy afortunados, tomarse alguna selfie con alguno de ellos.
Poco antes de las 15:00 horas, el equipo que venía con Holland y Gyllenhaal salió del hotel y comenzó a hablar con los fans, tomó sus testimonios y los plasmaron en video.
Fue poco antes de las 18:00 horas y después de que muchos fanáticos habían aguardado afuera del hotel más de 10 horas, que Jake y Tom salieron y la locura se desató.
Mientras Holland daba autógrafos, Gyllenhaal se tomaba fotos y su equipo filmaba el momento. Para esta hora ya había más de 100 fans que esperaban su turno para estrechar la mano de sus ídolos u obtener una fotografía del recuerdo.