En el mundo hay actores que optan por lo vivencial para interpretar un personaje: si éste debe aparecer ebrio, entonces toman mucho alcohol; si deben salir desvelados, no duermen y otros, como Natalia Téllez, si tienen secuencias de comida, disfrutan los alimentos, aunque luego enfermen del estómago.

La actriz y conductora ríe al narrar la primera escena que sostuvo con Paulina Dávila en la comedia romántica Después de ti, que se lanza comercialmente en cines este jueves.

“Estábamos en una cevichería y tragué tanto por idiota, me atiborré en la primera (grabación) y estuvimos repitiendo todo el día la misma, ya no podía meter más pescado a mi panza (risas).

“Paulina estaba muerta de risa porque además me lo advirtió. Me preguntó si estaba yo segura de comer para ir marcando la escena y yo dije que sí; al final nos la pasamos bien, creo hay cosas que no se pueden fingir como llevarte bien con tu compañero”, detalla Natalia.

Historia sobre amistad que libró el Covid y otros males
Historia sobre amistad que libró el Covid y otros males

El personaje de Paulina es una chica cuyo prometido muere y, ayudado por un psicólogo, crea una lista de tareas que le ayuden a restaurarse.

En el trayecto deben ayudarle sus amigos, Natalia, Giuseppe Gamba y Rodrigo Guirao.

“Los personajes son dos mujeres distintas, pero unidas. Cuando hay una pérdida, los amigos ahí están, no cuando te sientes poderoso y seguro yendo a una fiesta, sino cuando estás recuperándote de algo, juntando los cachitos y la gente te ayuda a pegarlos, eso es lo que se ve en la película”, considera.

Después de ti, competidora en la pasada edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, brincó mediáticamente en 2019 porque uno de sus estelares, Pablo Lyle, tuvo que abandonar el rodaje a la semana de iniciado, para ser juzgado en EU por la muerte de un hombre durante un incidente vial.

Después de ti, producida por La Palma de Oro Films, apenas se salvó de la pandemia por el Covid-19. Las escenas de nieve se filmaron en enero de 2020, cuando ya los focos rojos salían en EU.

Su lanzamiento se fue posponiendo conforme las salas estaban cerradas.

“Es la historia de cómo una mujer, al tener un dolor tan grande, intenta recuperar la felicidad, ese es el mensaje, creo que si en el festival de Guadalajara le fue bien, fue por eso, por lo que cuenta”, expresa Guirao.

En el elenco también se encuentran Daniel Martínez, Mar Carrera, Hernán Mendoza y David Ángulo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses