Más Información
Es innegable el éxito que Lucero Mijares ha conseguido en su corta pero fructífera carrera. A sus 19 años, la hija de Mijares y Lucero se ha ganado el apodo de "La princesa de México", además de un gran número de fieles seguidores gracias a su voz, carisma y talento que heredó de sus famosos padres.
Sin embargo, la joven no es la única heredera de estas dos estrellas de la música, también se encuentra su hermano mayor José Manuel Mijares, quien también está inmerso en el mundo del espectáculo, aunque a diferencia de Lucerito, él prefiere hacerlo detrás de bambalinas, por lo que no suele aparecer en el ojo público.
José Manuel creció frente a las cámaras, pero desde su adolescencia decidió llevar una vida más reservada y, a excepción e eventos sumamente importantes, como algunos de los conciertos de su familia o la última edición del Latin Grammy, que se celebró en Sevilla, donde su padre recibió el Premio Excelencia Musical.
Lee también Sofía Rivera no se guarda nada y se lanza contra Lucero por "cancelarla": "Tiene cola que le pisen"
Desde entonces, el joven se había mantenido alejado de los reflectores; sin embargo, hace unos días sorprendió a los fans de su familia al reaparecer en las redes sociales, junto a su hermana y demostrando que él también heredó la vena artística.
Todo sucedió el pasado 10 de mayo, cuando los hermanos planearon darle una sorpresa a su famosa madre; y es que, en lugar de los tradicionales regalos, ambos tomaron la decisión de obsequiarle una serenata a la también actriz.
Fue la propia Lucero quien compartió algunas fotografías de sus dos retoños y les dedicó un emotivo mensaje para agradecerles por todo lo que han hecho por ella y expresarles el profundo amor que les tiene: "Ustedes son mi mejor medalla, mi mejor trofeo, porque veo en ustedes dos personas de bien que van por un hermoso camino que hacen florecer a su paso. Y ese es mi tesoro", escribió.
Sin embargo, en un video que circula en las redes, se puede ver a Lucerito y José Manuel interpretando una melodía en inglés, a dueto, mientras él toca la guitarra.
Los comentarios, como era de esperarse, no tardaron en aparecer y los llenaron de halagos y piropos; incluso, hubo quienes le pidieron a José Manuel que para la próxima temporada de "Juego Voces" ocupe el lugar de su hermana junto a su mamá.
"Que precioso ver a los hermanos Mijares cantando", "Qué guapo es el hijo", "Estos chicos tienen mucho talento", "Bellos y talentosos", "Qué hermosura el hermano", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
José Manuel, de 22 años, se encuentra estudiando la universidad en el Berklee College of Music en Boston y ya ha trabajado junto a sus papás, en la producción de varios de sus conciertos.
Lee también Lucero defiende a su hija Lucero Mijares de las críticas: "pobres de los mediocres"