Más Información
Fernando Carrillo, el hijastro de la fallecida conductora Talina Fernández, lamentablemente perdió la vida hace unas semanas a causa de un infarto, una tragedia que Coco y Pato Levy presenciaron personalmente.
Fue el propio Patricio quien habló en “Ventaneando” sobre la triste pérdida de su ser querido a quien consideraba un hermano y su mejor amigo.
Levy explicó que Fernando se encontraba en la casa de la llamada “Dama del buen decir” cuando comenzó a tener convulsiones y problemas respiratorios.
"Hace dos semanas, el viernes pasado se murió mi hermanastro. Falleció enfrente de mí y de Coco. Estuvo cuatro horas en convulsiones y nosotros ayudándole, dándole respiración de boca a boca, haciéndole CPR, todo este rollo. Horrible, horrible”, externó.
A pesar de sus esfuerzos incansables por ayudar a Fernando, incluso con la llamada de su novia al 911, los médicos que ofrecieron asistencia por teléfono no lograron salvarle la vida. Según lo narrado, cuando finalmente llegó la ambulancia, ya era demasiado tarde.
“A mí me sorprendió la tecnología que una doctora, con el celular, me decía ‘pónmelo en frente para que yo lo vea y para que yo te diga qué puedes hacer, ahí va la ambulancia’ y la ambulancia tardó mucho en llegar, mucho mucho. Y cuando subió a la ambulancia, yo lo vi en la ambulancia y ya se había ido", expresó el hijo menor de Talina.
Patricio aprovechó para recordar que su "hermano" estuvo en los momentos más difíciles de su enfermedad, pues le ayudó a conseguir un carnet de gratuidad y a que recibiera atención en cardiología: "él llegaba a darme ánimos y decirme ‘tú puedes, no te vayas a ir, no te vas a morir’ y resulta que el que se muere es él", concluyó.
Fernado y Patricio crecieron juntos desde pequeños a pesar de no tener una relación consanguínea. Talina se casó en 1978 con el abogado Alejandro Carrillo, quien ya tenía un hijo, por lo que cuando Pato tenía 7 años conoció a su compañero de vida.
“Crecimos él y yo bien pegaditos de edad, era mi mejor amigo, se convirtió en mi brother y cuando mi mami se divorcia de Alejandro Carrillo, Fernando en vez de irse a ver a su papá, venía a ver a mi mamá. Fue una enorme pérdida, estamos en shock, todavía no me cae el 20", manifestó.
El inesperado fallecimiento surge a 9 meses del fallecimiento de la periodista.