Más Información
Rumer, Scout y Tallulah Willis, hijas de Demi Moore, celebran a la actriz por su cumpleaños 62, con emotivos mensajes y fotografías con las que le recuerdan el gran amor y admiración que le profieren, recordándole lo talentosa que es, ahora que ha vuelto al mundo del cine con su aparición en la cinta "The Substance", en la que su actuación ha sido aplaudida por la crítica internacional.
El día de ayer la actriz de Hollywood cumplió 62 años y, desde la primera hora del día, recibió miles de comentarios de sus fans, deseándole un feliz aniversario, pero de todas las felicitaciones, las que más llamaron la atención fueron las dedicatorias de sus hijas, con las que mantiene una relación muy estrecha.
La primera de ellas en felicitarla fue Scout LaRue Willis su segunda hija, quien compartió una serie de fotografías en la que posa junto a la actriz, en diferentes contextos; en una alfombra roja, en una cama en donde ambas tiene la pijama puesta y otra más a lado de su progenitora y el resto de sus hermanas.
Lee también: Demi Moore acepta su edad
En el mensaje, la joven de 33 años indicó que Moore es su mayor inspiración y su persona favorita para realizar distintas actividades:
"Feliz cumpleaños a mi constante inspiración, fuente de amor inquebrantable, guía, apoyo, eres mi persona favorita para viajar, ir a un desfile de moda y luego jugar paralelo (yo leyendo, tú jugando a cualquiera que sea tu pequeño juego de teléfono favorito) en una habitación de hotel francés. Te amo y cada momento que puedo pasar contigo, es un privilegio ser tu hija", escribió.
La próxima en hacer una publicación alusiva al cumpleaños de Demi fue su primogénita, Rumer, quien en su nueva etapa como madre primeriza, agradeció el apoyo que ha recibido de su madre, quien está debutando como abuela de la pequeña Louetta Isley.
Lee también: Demi Moore deslumbra a jóvenes talentos
"Feliz cumpleaños a la cabra, Demi Moore, te quiero mucho. Soy tan afortunada de tenerte, eres la mujer salvaje de escorpio más divertida, extraña, específica y loca. Este año verte prosperar y explotar con amor, estilo y fuerza ha sido una alegría para dar testimonio de ello. 62 nunca se vio mejor, sexy abuela".
En su caso compartió una serie de fotos de cuando todavía era una bebé y la actriz la carga en brazos.
En el caso de su hija menor, Tallulah no escribió un mensaje personal en su perfil de Instagram, sino que compartió la publicación que Scout realizó y, publicó algunas historias de fotografías de su madre.
Esta mañana, la actriz compartió un video donde aparece junto a Pifal, su perrita, quien cumple años el mismo día, en que salen soplando las velitas de pequeños pastelillos con betún encima y en el que agradece por todo el amor que ha recibido en su vuelta al Sol.
melc