Un juzgado de Ibiza condenó a Jade Jagger, una de las hijas del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, a pagar 1.400 euros de multa y a indemnizar a una agente con otros 800 tras enfrentarse con la policía en la isla española.
En un juicio rápido celebrado este viernes, la magistrada condenó a Jade Jagger "por un delito de resistencia grave a la pena de 4 meses de multa a razón de 10 euros diarios y por un delito leve de lesiones a 20 días de multa a razón de 10 euros al día", indicó el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en un breve comunicado.
Jagger, quien había sido detenida el miércoles junto a otra persona, "deberá indemnizar a la víctima con 800 euros", agregó.
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la diseñadora de joyería, de 51 años, y su acompañante se encontraban en un restaurante de Ibiza.
De acuerdo a un comunicado del Sindicato Unificado de Policía de Baleares, Jagger agredió a una de las agentes que trataba de identificar a su acompañante, cuyo comportamiento había empujado a los empleados del local a llamar a la policía.
Esta persona fue condenada a una pena de cuatro meses de prisión por un delito de atentado a la autoridad.
Nacida en 1971 de la unión de la nicaragüense Bianca Jagger y el cantante de los Rolling Stones, Jade es la segunda de los ocho hijos del célebre músico con sus diferentes parejas.