Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están disfrutando de la nueva etapa que su hija menor, Alejandra, y su prometido de origen libanés, Nader Shoueiry, están por vivir, mientras se adentran en los preparativos de su boda.
La joven modelo le dio el “sí, acepto” a Nader en julio, tras dos años de relación. La pareja ha adaptado su vida en Europa y, constantemente, se muestran muy felices en las redes sociales, incluso realizando cambios importantes, como mudarse a un nuevo departamento.
Con el matrimonio en el horizonte, surge la pregunta sobre cómo se llevará a cabo la ceremonia: ¿se casarán por la iglesia o Gaytán Capetillo se convertirá a la religión musulmana de su prometido?
Ahora es la madre de la futura novia quien dio detalles acerca de este tema durante una conversación en “Todo para la mujer”.
Gaytán, quien expresó su deseo de que la celebración tenga un estilo totalmente mexicano, reveló con alegría que su hija no se convertirá al Islam: “Sí se van a casar por la iglesia católica, 100%”, mencionó.
La famosa explicó que, aunque su yerno profesa dicha religión, no lo hace de una manera tan ortodoxa como otros hombres.
Asimismo, Biby compartió que desde que Alejandra y Nader eran novios, ella presentía que su hija terminaría casándose con él: “Lo dijimos. Se me hace que ahí se quedó mi niña porque generalmente un hombre más grande pues busca establecerse”, mencionó.
Además, expresó estar muy contenta con la persona que es el prometido de Alejandra.
“No sabes que buen muchacho es. Todos lo queremos, cuando se han llegado así a medio enojar, todos estamos con él”, dijo riendo.