Más Información
La semana pasada inició la más reciente edición de la final de la NFL. Será a partir de ahora y hasta el domingo 12 de febrero de 2023, con el Super Bowl LVII, que los amantes del futbol americano podrán disfrutar semana a semana de la más reciente temporada 2022.
Además de los partidos, podremos deleitar la pupila con varios de los jugadores, pues muchos son guapísimos y tienen cuerpos de tentación. Ha sido este atractivo el que ha ayudado a muchos de ellos a relacionarse con impresionantes bellezas, entre ellas, modelos, actrices o cantantes.
Esta semana dedicamos la columna a algunos de los grandes del futbol americano quienes se han relacionado con otra celebridad, tanto en matrimonio como en noviazgo, formando parejas de guapos que nos hacen suspirar.
En el tutorial, ¿y los labios, qué?
Tom Brady y Gisele Bündchen
Se conocieron en 2006, cuando ambos fueron invitados a una cita a ciegas convocada por un amigo en común. En ese entonces él se encontraba en una relación con la actriz Bridget Moynahan y ambos siguieron con sus vidas.
Meses después, Tom terminó su noviazgo y empezó a salir con Gisele. Todo iba bien, hasta que Bridget anunció que estaba esperando un hijo con Brady. A pesar de la noticia, la pareja siguió unida. En 2009 Tom le dio el anillo a Bündchen y ese mismo año contrajeron nupcias.
La pareja tiene dos hijos: Benjamin, quien nació en 2009, y Vivian, en 2012, quienes son cercanos a su hermano mayor John Edward Thomas.
En fechas recientes se anunció que, al parecer, se encuentran separados y que ambos están viviendo una crisis matrimonial.
Nnamdi Asomugha-Kerry Washington
A pesar de que ambos son figuras públicas, intentan tener, con mucho éxito, su vida privada alejada de los reflectores. Se sabe, porque ella lo ha confirmado, que se conocieron durante una obra de teatro a la que él acudió durante el estreno. Luego de años de relación, formalizaron su compromiso en una sencilla ceremonia en Idaho.
Juntos tienen dos hijos en común, más una hija mayor de él, que tuvo de una relación anterior. Ella, al igual que Gisele, considera a su hijastra como un miembro más de la familia, incluso, se refiere a ella como una hija más.
Eric Johnson y Jessica Simpson
Luego de cuatro años de relación, finalmente, se comprometieron y llegaron al altar en 2014. Aunque primero llegaron los hijos. Maxwell, en 2012, y Ace, en 2013, quienes también participaron en la ceremonia. Fue hasta 2019, cuando recibieron a su tercera y última hija, Birdie Mae. Eric, por su parte, siempre se ha dedicado al deporte.
Inició su carrera jugando en Yale, para más tarde, mudarse al equipo de San Francisco y, finalmente, con los New Orleans Saints.
Ya retirado, en 2020 lanzó su propia firma de bienestar Legendary Disciplines.
Russell Wilson y Ciara
Esa misma noche, él la invitó a salir y disfrutaron de una cena, según él recordó en una transmisión que compartió junto con Ciara recién iniciada la pandemia, en 2020.
Al año siguiente se comprometieron y llegaron al altar en 2017. Juntos son padres de dos hijos en común, más el hijo mayor de ella, que tuvo de una relación anterior y que Russell, prácticamente “adoptó”, pues se hizo cargo del menor cuando comenzó su relación con la intérprete de R&B.
Él estuvo casado con Ashton Meem desde 2012 hasta 2014. Actualmente, se desempeña como mariscal de campo del equipo Denver Broncos.
Jordan Cameron y Erin Heatherton
Su relación, realmente fue muy fugaz, pues duraron aproximadamente un año. Ella, después mantuvo un romance con Felix Bloxsom. Fue hasta este 2022 que anunció su compromiso con el empresario Karol Kocemba.
Actualmente, Jordan se desempeña como ala defensiva en el equipo New Orleans Saints.
Hola, Gurú:
Estoy confundida con los tonos de labial que se usan, no los tengo muy claros. ¿Me ayudas?
Mia
Hola, Mia:
Tienes razón en estar confundida pues no se habla mucho del tema. Quienes llevaron el foco del maquillaje a los labios de nuevo fueron las Kardashian, específicamente, Kylie y sus famosos lip kits.
De aquí surge la tendencia de tonos que se parecen a los colores naturales de los labios pero más saturados e intensos. Aunque podemos ver algunos rojos y vinos profundos, no es el momento de los tonos brillantes como naranjas o los rosas neones o muy saturados de otras épocas. La textura más popular actualmente es la mate.
Esta tendencia favorece a quienes tienen labios gruesos y sensuales, como la misma Kylie (quien eventualmente aceptó que son resultado de haberse puesto rellenos). ¿Qué hacer si tienes labios delgados? Elige tonos más claros y con algo de brillo para que luzcan.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.