Más Información
Luego de que la estrella de “Drake & Josh”, Drake Bell, fuera reportado como desaparecido y en “peligro”, el pasado jueves 13 de abril, ahora sale a relucir que su hermano fue quien dio aviso a la policía.
De acuerdo con “TMZ”, el hombre dijo al cuerpo policiaco de Daytona Beach en Florida que el cantante estaba amenazando con quitarse la vida, esto, derivado de los problemas que mantiene con su exesposa, Janet Von Schemling, por la custodia de su hijo.
Recordemos que Bell fue visto por última vez este miércoles alrededor de las 21:00 horas mientras conducía un BMW gris 2022.
Lee también: Modo Barbie: Maya Nazor se llevó todas las miradas con minivestido rosa
Asimismo, se informó que se le vio junto al menor en las inmediaciones del parque acuático SeaWorld, ubicado en el estado de Orlando.
Unas horas más tarde, las autoridades actualizaron que el famoso se encontraba en buenas condiciones, aunque no se dio más detalles al respecto.
Por su parte, Drake tampoco pasó desapercibido en las redes y trató su desaparición con humor asegurando que solo había dejado el celular por un par de horas “y (pasa) esto”, agregó.
Lee también: Eva Longoria le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida y anuncia feliz noticia
El portal estadounidense detalla que en realidad, el hermano del intérprete, sí estaba angustiado por las “declaraciones suicidas”, pues el músico habría dicho simplemente que no quería vivir más, bebería en exceso y se quitaría la vida.
En la llamada al 911 también se informó sobre las presuntas intenciones de Drake y lo que este dijo a su familia por mensajes de texto.Incluso los policías tomaron medidas para que ese recibiera evaluación de salud mental.
Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de los problemas legales de la expareja.
Lee también: Eva Longoria le da la bienvenida a una nueva etapa en su vida y anuncia feliz noticia