Más Información
Al parecer Will Smith deberá lidiar con su altercado con Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar por largo tiempo, porque los hermanos del comediante siguen echándole leña al fuego a este incidente, ahora es Kenny quien quiere pasar de las palabras a los golpes.
Kenny acaba de firmar un contrato con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, para una pelea este verano en Florida, pero aún no tiene un contrincante aunque está llamando a Will Simth a ponerse los guantes y subirse al ring.
Para Kenny el tamaño de Smith no importa, que es mucho más alto que él, ni que el actor tenga algo de conocimientos de box, por haber interpretado a Muhammad Ali en una película, porque está seguro de salir triunfante sobre el protagonista de la película En busca de la felicidad (2007).
La fecha para esta pelea está pactada para el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida, y en caso de no tener respuesta de Smith, tendrá que enfrentarse a cualquier otra celebridad que acepte el reto.
Lee también:
Ya otro hermano de Chris Rock había lanzado una advertencia a Will Smith, el también comediante Tony Rock expresó en uno de sus shows, que toda la familia iba a estar fastidiando al actor durante el resto del año en cada vez que tuviera una presentación, porque no aceptaban la disculpa por redes sociales que el también productor ofreció a su hermano.
Aunque el directamente afectado no ha hecho tanto escándalo al respecto, Chris Rock ha declarado que no dirá nada de la bofetada que le propinó Smith, a menos de que haya un pago por delante.
"Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición", señaló Chris Rock sin especificar si ya había recibido ofertas para dar una entrevista exclusiva, o se trata de una demanda que piensa interponer.
rad