Pedro Pascal parecía destinado a acaparar la atención en el estreno de "Gladiador 2" en Londres, pero esta ocasión fue su hermana Lux quien realmente se robó todas las miradas.
El evento, realizado ayer en Leicester Square, contó con la presencia de Denzel Washington, Paul Mescal, el director Sir Ridley Scott y el Rey Carlos III.
Pedro posó para las cámaras con un atuendo completamente negro: una camisa desabotonada que dejaba ver parte de su pecho y un elegante pantalón de vestir; mientas que Lux, quien también es actriz, lució un vestido revelador con una abertura en forma de diamante.
El diseño, firmado por Stephane Rolland Couture, exhibía elegantemente parte de su piel, mientras un broche verde esmeralda acentuaba sus curvas.
Lee también Lanzan tráiler de "Gladiador 2" protagonizado por Paul Mescal y Pedro Pascal
Pascal parecía comprender que, aunque él era la estrella del evento, los flashes estaban cautivados por su hermana menor, de quien ya ha hablado anteriormente, asegurando que no sólo está sumamente orgulloso de ella; sino que, en realidad, él la necesita más a ella que ella a él.
Lux anunció su transición de género en febrero de 2021. “Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió Pascal en Instagram hace unas horas, compartiendo más imágenes de ambos en la alfombra roja.
Lux Pascal es muy conocida en Chile, no sólo por su talento como actriz o por ser hermana del protagonista de "The last of us"; también por su compromiso con los derechos de la comunidad LGBT+, a la cual pertenece.
Lux, quien nació como Lucas Balmaceda Pascal, llegó a interpretar un papel masculino en la serie "Narcos" antes de hacer pública su transición en 2021, proceso que llevó a cabo gracias a un tratamiento hormonal. En una entrevista, comentó que "su transición ha sido algo muy natural" para toda su familia, y que desde pequeña sabía que en algún momento daría este paso.
La hermana de Pedro Pascal ha trabajado en la obra "La noche obstinada" de Pablo Rotemberg y en la serie "Los 80". No obstante, su papel más destacado antes de su transición fue el de Elías en "Narcos", donde compartió créditos con Pedro Pascal.