Gala Montes, la actriz que compite en “La casa de los famosos México”, no es la única que ha conquistado el corazón de los televidentes; su hermana mayor, Krista Montes, también ha ganado relevancia en las redes sociales durante la participación de la protagonista de “El señor de los cielos” en el reality show.
La “Beba Montes” no ha dejado de hacer campaña para que voten por su famosa hermana y se ha mostrado muy involucrada en este tema. Ha defendido a Gala de sus detractores y alzado la voz ante las conductas violentas que vivió la artista en el programa. Además, ha sido invitada a diversos programas de espectáculos para compartir su perspectiva sobre lo que sucede en la casa.
Recientemente, se anunció que la “Beba” fue contratada como influencer por la agencia FZ Management, que despidió a la exparticipante “Gomita” debido a las polémicas que la rodeaban.
La noticia emocionó a los fanáticos de Krista, ya que llevaba un tiempo creando contenido para sus redes sociales, y finalmente ha llegado su momento de brillar. Sin embargo, algunos la acusan de aprovecharse de la visibilidad de su hermana.
A través de una Instastorie, la “Beba” aprovechó para dejar claro, con ironía, a sus haters que “sí se aprovechó” de la fama de Gala, pues asegura que para hacerlo se debe de “tener talento”.
“Andan ladre, que ladre, que colgada y que no sé qué. Mi amor, hasta para ser colgada, se necesita gracia y talento, y yo sí pude. Hasta (en) la sopa estoy”, dijo.
La influencer añadió que las oportunidades no llegan dos veces en la vida, por lo que ha tomado algunas de ellas sin pensarlo dos veces.
"La vida es para los vivos”, externó.
Ayer 24 de septiembre, los participantes de LCDLFM vivieron un momento muy especial junto a sus familiares. La dinámica consistió en que, primero, los finalistas leyeron una carta escrita por sus seres queridos.
Posteriormente, comenzó el juego “congelados”, momento en el que pudieron acercarse a sus familiares.
El reencuentro entre la “Beba” y Gala fue uno de los más esperados y compartidos en redes sociales. Además, Krista pudo convivir más tiempo con la joven actriz, ya que incluso se quedó a dormir en el programa.