A punto de cumplirse el primer año de la muerte de Aaron Carter, el cantante ha recibido un conmovedor homenaje por parte de su familia, mismo que puede ser visto por sus fans en el cementerio Forest Lawn Hollywood Hills, donde ahora descansan sus restos o a través de las redes sociales de su hermana.
En su cuenta oficia de Instagram, Angel Carter mostró, por primera vez, la tumba de su hermano, sobre la que no solo descansan varias flores, sino un retrato, tallado en bronce, del joven como manera de honrar su vida y su memoria.
Según la publicación de Carter, la imagen fue colocada hace apenas unos días y en ella se puede ver al cantante sin los peculiares tatuajes que cubrían gran parte de su rostro, además de una emotiva frase: "En memoria de Aaron Carter. Amado, hermano, hijo, amigo y padre de Prince Carter".
Lee también Autopsia de Aaron Carter indicaría que la muerte del cantante fue accidental
En la publicación, Angel también explicó que para su hermano significaría mucho tener un lugar en donde toda la gente que lo amó pueda recordarlo y pasar de vez en cuando, no para llorar su muerte, sino para celebrar por el tiempo que estuvo con vida: "Adoraba a sus fans y sé lo mucho que significaría para él tener, ahora ,un lugar de descanso final, donde todos podríamos celebrar su vida", escribió.
Por último, dedicó unas palabras a los seguidores del intérprete de "Aaron's party" para que siempre viva en su corazón, en sus recuerdos y se animen a visitar este sitio: "Te invito a visitarnos, compartir tus recuerdos y nunca olvidar quién era Aaron en el fondo", finalizó.
El pasado 5 de noviembre, el mundo del espectáculo internacional se conmocionó con la noticia de la muerte del ícono juvenil de la primer década de los 2000, Aaron Carter.
De acuerdo con los primeros reportes, el hermano de Nick Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa. En ese momento el cantante tenía 34 años.
Al momento de su partida se encontraron varias latas de aire comprimido y frascos de medicamente controlado en el lugar y meses más tarde, la autopsia, revelaría que el cantante murió por ahogamiento accidental después de inhalar difluoroetano y tomar varias pastillas alprazolam (medicamente que se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad).
Sin embargo, la familia Carter, así como la exprometida del famoso, Melanie Martin, han expresado su inconformidad con la investigación, pues están convencidas de que se trató de una sobredosis provocada por un tercero y llegaron a pedir que la muerte de Aaron fuera considerada como homicidio.
Lee también Revelan que Aaron Carter creía que era perseguido, amigos piden que el caso se investigue como homicidio