Henry Cavill no solo es uno de los actores más buscados en la industria del entreteniendo, gracias a su carisma se ha ganado el beneficio de ser uno de los mejores pagos en Hollywood. Él comenzó su carrera cuando era muy joven en las obras teatrales de su escuela. Sin embargo, fue gracias a su papel como “Superman” que consiguió el reconocimiento mundial.
Lee también: Aseguran que Jacob Elordi podría reemplazar a Henry Cavill como Superman
Durante 10 años, Henry Cavill le dio vida al hombre de la “capa de hierro”. Tras una década de éxitos decidió que había llegado el momento de dejar de lado al personaje que le cambió la vida para siempre. "Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. Después de todo, no volveré como Súperman", explicó hace un tiempo.
Henry Cavill detalló que fue “el cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los que están involucrados la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”. Si bien aseguró que extrañará al súper héroe, lo cierto es que ya puede disfrutar de la cuenta bancaria que consolidó con su puesta en escena.
Lee también: Cazzu acelera los latidos de Nodal con un mini conjunto total denim
“Súperman” no ha sido su único personaje famoso, aunque sí el más popular. Los diversos papeles que ha tenido a lo largo de su carrera lo han llevado a contar con una trayectoria más que respetada. Por ello, no es de extrañar, ni ninguna novedad, que se haya convertido en una de las estrellas mejores pagas.
Gracias a sus papeles protagónicos, Henry Cavill cuenta con una fortuna que supera los 40 millones de dólares. Con 39 años el actor se ha consagrado definitivamente en el mundo del espectáculo desde su primera aparición en la pantalla grande en el 2001. Fue la película “Laguna” lo que lo llevó a estar en el radar de los grandes directores y desde aquella vez no dejó de triunfar.