Más Información
Las largas cabelleras de los integrantes de la banda sueca de metal Avatar se movieron frenéticamente durante su presentación en el tercer día de actividades del festival Hell and Heaven 2022.
La agripación no dejó que ni una sola persona estuviera quieta, todos sus seguidores así como los curiososos que se detenían en el escenario no pararon de brincar y sacudir el cuerpo con cada una de sus poderosas canciones.
Este domingo el clima fue perfecto, estuvo soleado y el acceso a este evento en el Centro Dinámico Pegaso, fue ágil, aunque eso sí, hubo largas filas para entrar tanto peatonalmente, como para quienes llegaban en auto.
Lee también : Vocalista de Intocable termina abruptamente concierto en Monterrey: "No me la estoy pasando bien"
Algunos melómanos prefirieron comer afuera del lugar, para evitar gastar en alimentos o bebidas con alto costo, mientras que otros aprovecharon para caracterizarse como los integrantes de Kiss, quien es el grupo más esperado de la noche.
Algunas de las bandas que tocaron a primeras horas fueron: Orwell, Los Mala Vibra, Garigoles, Tijuana no, Vooooo golf skulls, Los 3 puntos, Fractal dimensión, Strike Master, Vended, Nightbreed, Santa Cruz.
Así como Venemous, Forbidden Rites, Rotten., Tulkas, Transmetal, Semper acerbes, Surgery, Cabron, Surviving, Fxck the monster, entre muchos más.
Uno de los más aclamados fue precisamente Avatar que con su potente rugido detonó la energía de muchos fans, quienes prácticamente todos vistieron con ropa negra, tanto en playeras, jeans, con prendas con alusión con su banda favorita.
Algo que llegó la ovación del grupo fue cuando constantemente hacían sus headbangins, es decir sus movimientos bruscos con la melena de arriba para abajo, que fue aplaudido por todos.
Lee también: Yolanda Andrade sube foto navideña a redes sociales junto a Verónica Castro