Han pasado más cinco meses desde que el actor fue detenido bajo prisión preventiva en el , tras la denuncia de su hija menor Alexa, por abuso sexual.

Desde entonces, su otra hija, Daniela, le lleva libretas cada vez que lo visita. En ellas él ha ido escribiendo sus memorias y las historias que escucha de sus compañeros recluidos.

Daniela confía en que su padre es inocente, por lo que lo ha apoyado en lo que, dice, será un libro; además de realizar colectas, rifas y venta de tamales para costear los gastos.

*31,000 firmas se han recabado en la red apoyo “Justicia para Héctor Parra”

“Lo está haciendo como terapia, está escribiendo lo que vive día a día porque una cosa es lo que nos cuenta y lo que sabemos, pero otra cosa es estar ahí las 24 horas; obviamente él escucha historias difíciles y hasta tenebrosas que no comparte, está escribiendo cómo se siente, qué vive y qué escucha entre celda y celda”, contó Daniela.

Lee también:

El caso se ha vuelto controversial porque hay varios artistas, como Aída Pierce y Carmen Salinas (hoy delicada de salud), que han argumentado públicamente su confianza en que el actor es inocente. No obstante, otros apoyan a la joven y a su expareja Ginny Hoffman, madre de Alexa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses