La plataforma de streaming Netflix sigue complaciendo a sus millones de suscriptores con los nuevos títulos que va integrando a su catálogo. Cada mes, la compañía renueva las series, documentales y películas transformándose en una verdadera alternativa para disfrutar de grandes producciones en la comodidad del hogar.
La plataforma contiene producciones para todas las edades y gustos y es por eso que recientemente sumó una serie que se ha convertido en todo un furor. Se trata de una producción original de Netflix, destinada a mayores de 18 años de edad y que, a pesar de no contar con las mejores críticas, se ha visto favorecida con las reproducciones.
Leer más: La serie de romance de solo 8 capítulos que te adentrará a la cultura de Filipinas
La serie de la que te hablaremos a continuación es “Hechos polvo”, una propuesta creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Shelley Hennig, Nick Zano y Terrence Terrell. Se trata de un estreno de este año ubicada entre las comedias pero con contenido no apto para todo público.
La serie cuenta la historia de un equipo de élite que logra frustrar un ataque mortal en la mítica ciudad de Las Vegas. Este gran logro los hace aventurarse en una celebración llena de excesos, droga, alcohol y sexo, pero que, lejos de disfrutar, terminarán padeciendo. La resaca de tal fiesta se convertirá en un gran obstáculo a vencer cuando aparece la verdadera amenaza y deberán hacer todo lo posible por enfrentarla.
Leer más: Netflix tiene la película protagonizada por Gerard Butler y jugará con tu mente
“Hechos polvo” ha tenido críticas negativas como la de The Guardian que señaló: “Es una serie grosera, sexista y tan poco graciosa que duele”, aunque hay algunas con expresiones positivas como la de JoBlo que expresó: “Espero que tengamos varias temporadas de esta serie en el futuro”. Más allá de las críticas buenas o malas, esta propuesta arrasa en Netflix y está dentro del Top Ten en la plataforma en México. Si aún no la viste, la serie contiene solo ocho episodios que dejan abierta la posibilidad para una nueva temporada por lo que deberías verla y sacar tus propias conclusiones.