Headhunterz B2B, Yellow Claw y Zedd
cierran con gran éxito el primer día del Electric Daisy Carnival, EDC , quienes desataron la euforia de 90 mil asistentes, convirtiendo el Autódromo Hermanos Rodríguez en una gran pista de baile.
El DJ y productor neerlandés Headhunterz salió al escenario a las 12:30 am, quien junto al dúo Yellow Claw , hicieron estremecer el escenario principal del festival, desde el primer momento que tomaron en su poder las mezcladoras.
“Ciudad de México, EDC , ¿están listos?”, dijeron los músicos al iniciar su espectáculo, que estuvo acompañado de fuegos pirotécnicos y rayos láser todo el tiempo.
Gran parte de la audiencia estuvo disfrutando por dos horas de los europeos, que en todo momento trataban de comunicarse con el público diciendo frases como: “Vamos, levanten las manos”, “Levanten sus banderas”, “Esto realmente es muy especial, realmente esto es una locura”.
Mientras que el público les respondía, con gritos y saltos que hacían retumbar el piso del lugar, con fuego que salía en ocasiones del escenario tocaron sus éxitos como “Home”, “Our church”, “Fake chanel” y muchos más, dejando complacidos a todos sus fanáticos.
Mientras lo anterior sucedía en el “ kinericFIELD ”, en el escenario “ circuitGROUNDS ” el ruso-alemán Zedd también estaba desando la locura con su presentación. Iniciando también a las 12:35 am, miles de fanáticos decidieron no perderse su presentación.
El escenario que estaba rodeado de pantallas en forma de hexágonos, jugaron un papel muy importante en su show, debido a que prendían y apagan al ritmo de sus bits, además sorprendieron a toda la audiencia cuando el DJ decidió rendir un pequeño tributo a la audiencia al formar la bandera mexicana, mientras que la pantalla principal mostraba el escudo nacional, las laterales se teñían de rojo y verde.
“México, ¿cómo se siente ustedes hoy?, quiero decir muchas gracias por haber venido esta noche, muchas gracias”, fueron algunas palabras que dijo Zedd quien hizo pasar una velada mágica a miles con éxitos como “The middle”, “Happy now”, “Stay”, entre otros.
También el dúo israelí Vini Vici, uno de los más esperados de la noche, llenó de euforia y locura el “ circuitGROUNDS ” con sus éxitos.
Siendo una de las presentaciones que más hizo gritar a la audiencia, también ofreció un espectáculo acompañado de pirotecnia y luces láser.
Con temas como “Alive”, “United”, “Untz untz”, además de hacer cantar a todos, también hicieron que los saltos no pararan, mientras que muchos alababan su estilo musical que tiene un toque de progresivo.
La fiesta llena de música y de colores por doquier terminó en punto de las 2:00 de la mañana, cerrando así el primer día del festival y dejando adrenalina a todos los asistentes para el segundo día.
maf