Así como el guerrero se convierte en el hombre más poderoso del universo al desenvainar su espada al grito de el productor Rob David espera que los fans del dibujo animado descubran dentro de sí ese poder que los hace únicos.

Rob David es productor ejecutivo de la serie de Netflix Amos del universo: revelación, continuación de la historia de los años 80 He-Man y los amos del universo y quien considera que tanto los personajes como la franquicia siguen vigentes y en el corazón del público por el mensaje que tienen de fondo y que los hace cercanos al público.

“Todas las personas tienen algo particular y único en ellos que las hace quienes son, puede ser que seas un gran corredor o muy bueno en matemáticas, que seas pintor o simplemente bueno en reírte. Puede ser cualquier cosa pero hay algo en ti que es realmente tuyo y que si pudieras reconocerlo, desbloquearlo y luego aprender a masterizarlo, podrías ser la mejor versión de ti mismo”, dice Rob a

He-Man da fuerza a una nueva generación
He-Man da fuerza a una nueva generación

Amos del universo: revelación se estrena en la plataforma de entretenimiento este viernes, continuando desde el punto en que la trama se quedó hace décadas y trayendo de vuelta a personajes irónicos de la franquicia como He-Man, Skeletor y Teela, cuyas voces en la versión en inglés interpretan Chris Wood, Mark Hamill y Sarah Michelle Gellar, entre otros.

Los primeros cinco episodios que integran la primera parte de la serie estarán disponibles este 23 de julio, mientras que la segunda parte está con fecha por confirmar.

5 EPISODIOS tendrá la primera parte de Amos del universo, que se estrena el viernes por Netflix

Poder femenino

En lo que se refiere a esta primera etapa, uno de los personajes que tendrán más peso es el de Teela, dando así una mayor presencia a una figura femenina dentro de la historia de los legendarios guerreros.

“Una de las grandes cosas de tener un universo tan rico es que tiene muchos personajes femeninos estupendos, el central y más poderoso es la Reina Sorceress y ella está en control del poder de Grayskull, también tenemos a Teela, que es una fuerte guerrera”, comenta Rob David.

“La marca siempre tuvo estos realmente poderosos personajes femeninos pero también queríamos contar una historia en la que pudiéramos tomar el tema central de ‘tengo el poder’ y expresarlo en una forma en la que mostrara que todos tenemos el poder. Todos tienen algo especial dentro de sí mismos que si reconocen y pueden desbloquear se puede convertir en su mayor poder y transformarse en la mejor versión de sí mismos y, sobre eso, transformar todo el universo”, agrega.

Lee también: 

En la serie, los fans de He-Man verán terminada la guerra por Eternia (planeta ficticio en el que vive He-Man y del que sus padres son gobernantes).

He-Man da fuerza a una nueva generación
He-Man da fuerza a una nueva generación

”Es completamente emocionante y hay un gran sentimiento después de trabajar en esto por el último par de años y tener la oportunidad de compartirlo, todos los que trabajamos en esto hablamos sobre el amor a la serie; es un proyecto lleno de pasión de parte de todos nosotros, los productores, escritores, actores, animadores”, señala el productor ejecutivo.

“Queríamos hacer una historia que fuera una carta de amor hacia los fans que crecieron con la encarnación original de los 80 pero al mismo tiempo, ser capaces de hacer progresar la línea argumental”.

Lee también

He-Man da fuerza a una nueva generación
He-Man da fuerza a una nueva generación

De acuerdo con Rob David, una de las metas era lograr que se sintiera como la grandeza y epicidad a la que estaban acostumbrados los fans que vieron la historia original.

“Nuestra visión creativa era hacer algo que fuera realmente fiel a la estética y diseño del original de los 80 pero también hacerlo en una forma en que proveyera un elemento extra de realismo y fundamento y que se sintiera como todo un universo en el cual vivir”.