es una plataforma contenido audiovisual que maravilla a sus millones de suscriptores y que genera la atención de todos los espectadores.

En ese sentido entra en juego unaque ha sorprendido al mundo del cine con una combinación en la que se encuentran demonios, exorcistas y conspiraciones en el Vaticano.

Leer más:

Se trata de "El exorcista del Papa (The Pope’s Exorcist)", una película que ha llegado recientemente a HBO Max y que rompe los parámetros de todo.

¿De qué se trata "El exorcista del Papa"?

Esta película está protagonizada por Russell Crowe, ganador del Oscar por "Gladiador", quien encarna a un exorcista real que lucha contra demonios y secretos ocultos por el Vaticano.

Esta es una producción dirigida por Julius Avery, que presenta a Crowe en el papel del sacerdote Gabriele Amorth. En esta historia observaremos la historia del padre Amorth, quien falleció en 2016 y que llevó a cabo la asombrosa cifra de más de 100 mil exorcismos en su historial.

Leer más:

En las primeras escenas seremos testigos de el viaje de una madre estadounidense quien, junto a sus dos hijos, se traslada a un ancestral castillo en España. Sin embargo, el panorama cambia radicalmente cuando uno de los pequeños es poseído. Así es como se convoca al exorcista Amorth, pero éste enfrenta a un demonio poco común: una entidad que se alimenta de las dudas y arrepentimientos del sacerdote.

"El Exorcista del Papa". Fuente: Twitter @gatilobo2014
"El Exorcista del Papa". Fuente: Twitter @gatilobo2014

El protagonista es un personaje religioso que podría traer consigo controversia. En una entrevista con el sitio Reuters, Crowe señaló que se basó en los testimonios de Amorth. “Cada quien tendrá su punto de vista, pero estos libros se redactaron desde una vivencia auténtica”, expresó el actor en este drama imperdible.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses