Más Información
El productor puertorriqueño Haze ha conseguido el premio Latin Grammy con sus diversas colaboraciones con artistas del género urbano, ahora toma otro rumbo laboral y opta por su sello discográfico.
El ahora disquero ha mantenido un ritmo de trabajo constante desde sus inicios, y más de una vez ha atribuido sus logros a la dedicación y aprecio por la música, pues la considera una profesión que surge desde las relaciones humanas y debe tener un valor más allá de lo financiero.
“Desarrollar artistas y música es lo más difícil del mundo, empiezas desde cero y debes tener fe en el trabajo. Debe haber confianza mutua y eso es muy complicado. Actualmente hay que resaltar el talento de los chicos jóvenes; necesitan ayuda para promover su talento y así crear la confianza en todas las personas que tengan un sueño”.
Para consolidar su creencia en el futuro musical, Haze ha apostado por un sello discográfico que le brindará a los talentos jóvenes una plataforma para difundir su arte, así como fomentar el crecimiento de artistas latinoamericanos en el mercado global.
Con House of Haze, el nombre del sello discográfico que tardó más de un año en darse a conocer, el productor está convencido de que la música proveniente de Latinoamérica está sólo a un paso de ser mundialmente reconocida y formar parte de los géneros más populares entre los oyentes de las plataformas de streaming de la actualidad.
“Me tardé alrededor de un año en tomar la decisión de crear el sello. Tan pronto nos metimos de lleno en él y comenzamos a ver resultados, nos dimos cuenta de que estábamos haciendo lo correcto, para mí es el futuro de mi carrera. Siento que ya he trabajado mucho como productor y esta etapa de ser disquero es un reto nuevo para cumplir con todas las metas posibles con el sello”.
Recientemente, el disquero puertorriqueño lanzó un nuevo sencillo con la banda mexicana Reik, su sencillo “Haz lo que quieras” ha recibido diversos comentario positivos y el video musical actualmente cuenta con más de un millón de visitas.