José Joel

y Marysol continúan en la búsqueda del cuerpo de su padre, el cantante José José , en la ciudad de Miami , luego que su media hermana Sara Sosa no les dé más información tras la muerte de "El Príncipe de la Canción".

El actor y cantante aseguró en entrevista con Radio Fórmula que su intención al estar allí es arreglar las cosas pues fueron de buena fe "con la esperanza de hacer familia, de hacer las cosas bien".

Sin embargo José Joel criticó que su media hermana, hija del tercer matrimonio del intérprete de "Almohada", no tenga unos cuántos minutos para hablar con ellos y sí en entrevistas exclusivas con medios de comunicación norteamericanos.

El mexicano indicó que han estado hablando con el Consulado de México en Miami y también han tenido la vía abierta con el gobierno mexicano, pues su intención es no dejar a José José "arrumbado en algún rincón". "Vamos a continuar con la esperanza que podamos dar con él", agregó.

Sobre los problemas que han tenido en Miami aseguró que él y su hermana, ambos fruto del matrimonio de José José con Anel , no han tenido comunicación con Sara excepto lo que ha dicho y que el último mensaje que él recibió por parte de su media hermana fue muy ambiguo.

José Joel insistió en que ayer perdieron todo el día yendo a los hospitales y a la funeraria la cual aseguró que se trata de una franquicia y que hay otras 10 con el mismo nombre en la localidad estadounidense, dijo a Javier Poza.

Ayer por la noche, José Joel publicó un video en su cuenta de Twitter en el que dijo a Sarita que ellos cumplieron al ir a Miami y que están a la espera de que ella les indique qué sigue. "Estamos esperando que tú nos digas a qué hora nos vemos, dónde nos vemos y qué hacemos", agregó el cantante previo a insistir en la necesidad de conocer dónde está el cuerpo de su papá.

Marysol Sosa, hermana de José Joel, insistió en que ella no puede creer en la muerte de "El Príncipe de la Canción" hasta no ver su cuerpo. También criticó que la viuda y su hija aislaron de su padre y que ellos se dieron cuenta "que lo estaban dejando de morir".

Cargada de sentimiento lamentó la jornada que tuvieron y hoy tienen en puerta pues su hija Elena cumple un año y ella está en Miami sin resolver dónde está el cuerpo de su padre . "Tenemos que llegar a conocer todo el trasfondo de esto", insitió.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses