El británico Harry Styles no deja de consentir y sorprender a sus seguidores, pues puede pasar de realizar tremendos meneos en el escenario a tomar agua desde su…¿zapato?.
Resulta que en redes sociales comenzó a viralizarse un extraño clip en el que se ve al intérprete de “As It Was” beber líquido de una forma muy particular, esto, mientras estaba dando un concierto en Australia como parte de su “Love on Tour”.
Si bien, la acción del famoso podría parecer nada higiénica, lo cierto es se trató de una tradición de dicho lugar.
En el video, se observa que el cantante toma su tenis luego de que los fanes comienzan a gritarle “shoey, shoey”: una tradición que históricamente se ha utilizado como un "portador de buena fortuna" o incluso para una simple novatada en alguna fiesta.
Lee también: Trata de no sorprenderte antes de ver los pies de Shakira
Además hay quienes aseguran: dicha acción se convirtió en un símbolo de decadencia a principios del siglo XX, aparentemente en aquel entonces bebían champán en una zapatilla de dama.
A pesar de que Styles demostraría amor por sus fanáticos, a través de ello, terminó con algunos gestos incómodos.
“Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho”, dijo sobre el escenario del HBF Park, Perth, momentos antes.
En cambio, la hazaña fue bien recibida y aplaudida por los asistentes.
Tras esto, Styles retomó el rumbo de su presentación.
Aunque los australianos lo tomaron como un excelente gesto, Harry fue criticado por usuarios en redes.
“La plata, la plata, lo hace hacer a uno cosas”, “¿Por qué tú?”, “¡Qué ascooo!”, ¿Por qué tenía que ver esto?, fueron algunos de los comentarios.
Lee también: Las razones por las que Luis Miguel se opone a la boda de Michelle Salas
Styles protagonizó un incómodo momento durante su última actuación en LA, hace un mes, ya que frente a la mirada del público y la de su celebrity crush rompió sus pantalones mientras se lucía en el escenario.
Pese a que en los videos, del pasado 26 de enero, que circulan en Twitter se escucha a los fanáticos emocionados por las interpretaciones del famoso, nadie se esperaba que de último su vestuario presentara fallos.
Resulta que mientras cantaba "Music For A Sushi Restaurant” y bailaba al ritmo, decidió hacer un movimiento brusco con la rodilla en el suelo: que le abrió el pantalón de la ingle hasta la entre pierna, lo que generó algunos gritos.
Algunos de sus fanes postearon en Twitter que Styles estaba tan comprometido con impresionarlos y también a Aniston que los pantalones no soportaron los tremendos meneos.
Luego del incidente, el cantante acudió con su equipo, sin dejar de bailar y disfrutar, y tomó una toalla negra para cubrirse la parte expuesta.
Los seguidores también bromearon en la plataforma sobre la "manera" en que Styles intentaría captar la atención de la icónica
espectadora.
Foto: Vía Twitter