El cuerpo de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastián será velado en una funeraria al sur de la Ciudad de México, después de que la noche del 9 de abril fuera encontrado muerto debido a un infarto agudo al miocardio, según reveló Guardia a través de redes sociales.
Durante la madrugada de 10 de abril su cuerpo fue trasladado del domicilio de la actriz hasta Jardines del Pedregal, la funeraria donde, según su madre, recibirá sus honras fúnebres de manera privada.
Lee también: Reportan la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Algunos de los allegados que acudieron a la casa de Maribel para estar con ella fueron su amiga la también actriz Olivia Collins, el maquillista Christian Villegas y el ejecutivo de Televisa Javier Vale.
Figueroa, de 27 años, al igual que su madre y padre, tenía una carrera como actor y cantante. Su último proyecto televisivo fue junto al productor Nicandro Díaz en la telenovela “Mi camino es amarte”, donde compartió junto a actores como Gabriel Soto y Susana González.
Lee también: Maribel Guardia revela la causa de muerte de su hijo Julián Figueroa
Hasta el momento, se sabe que se llevará a cabo una misa a las 10:00 horas en la funeraria y sus restos serán incinerados posteriormente.
“Ruego comprensión por el profundo dolor que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió Maribel en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su único hijo.