Más Información
El actor Mark Hamill sugirió a través de Twitter reemplazar la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood con “alguien que realmente se lo ganó”, como la actriz Carrie Fisher.
Mark Hamill y Carrie Fisher actuaron juntos en películas de la saga Star Wars.
La actriz que interpretó a la princesa Leia falleció el 26 de diciembre de 2016.
El comentario de Hamill surge luego que el concejo municipal de West Hollywood pidió que se retire la estrella del presidente Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.
La resolución, aprobada el lunes por unanimidad, pide a la Cámara de Comercio y la ciudad de Los Ángeles que retiren la estrella debido a lo que llama el “tratamiento perturbador de las mujeres y otras acciones” de Trump.
Pero el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se les considera parte de la “trama histórica” del paseo.
El mes pasado, un hombre fue acusado de vandalismo por atacar la estrella con un pico.
La estrella también fue blanco de un acto de vandalismo poco antes de la elección presidencial de 2016.
La estrella reconoce a Trump por su reality show The Apprentice.
Hace unos días Hamill dejó un mensaje emotivo después de anunciarse que en el Episodio IX aparecerá nuevamente Fisher , aprovechando imágenes inéditas de Star Wars VII: El despertar de la fuerza“.
“Es agridulce enfrentarse al último capítulo sin ella – Ella es simplemente irremplazable. Estoy encontrando consuelo en el hecho de que ella no será reemplazada”, escribió.