Más Información
La actriz que protagonizó el live action de “La Sirenita”, Halle Bailey, y su esposo, el rapero Darryl Dwayne Granberry Jr., mostraron por primera vez el rostro de su bebé Halo, quien llegó al mundo a principios de este año.
El debut del pequeño coincidió con unas vacaciones de la pareja en Europa. "La primera vez de Halo en Italia", escribió Halle, de 24 años, junto a una serie de fotografías en Instagram donde los tres posan en un muelle.
Para la ocasión, el retoño llevaba un pañalero blanco de manga larga y unos tenis, mientras su madre posaba con un vestido de pedrería y su padre, conocido como DDG, con un traje igualmente brillante. Los enamorados también se retrataron por separado junto a Halo, mostrando lo felices que están por esta nueva etapa.
El músico de 26 años posteó la tierna sesión de fotos en su perfil y pidió a los fanáticos que votaran sobre quién de los dos se parece más a su hijo, además de añadir una foto suya de pequeño para facilitar la comparación. Sus seguidores expresaron su alegría al ver esta parte tan privada de su relación.
Bailey mantuvo en secreto su embarazo
Bailey mantuvo en silencio su embarazo hasta enero, cuando sorprendió a todos con la noticia. Aunque fue vista usando ropa holgada, ella tuvo una postura estable durante los nueve meses. Posteriormente, reveló que tomó dicha decisión para vivir el momento de manera saludable, hermosa y privada.
Bailey, más tarde, explicó que luchó contra la depresión posparto, describiéndola como "nadando en este océano, con las olas más grandes que jamás hayas sentido". Sin embargo, aclaró que no se refería al bebé con esas palabras, reiterando que su hijo ha sido lo mejor que le ha sucedido en la vida.