El embarazo de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, pasó desapercibido durante 6 meses, lo cual resulta sorprendente para figuras públicas tan famosas y constantemente seguidas por paparazzis. Ahora, la modelo está compartiendo cómo logró mantener la gran noticia en secreto mientras continuaba con su rutina diaria.
En una nueva entrevista con “W”, Hailey compartió que, a lo largo de su camino hacia la maternidad, logró esconder su “baby bump” debido a que su estómago permaneció pequeño por mucho tiempo. "Probablemente podría haber ocultado (la noticia) hasta el final", dijo.
Asimismo, relató que podía usar chaquetas grandes y ropa holgada sin ningún problema. “La verdad es que no tuve barriga hasta que tuve seis meses de embarazo, que fue cuando lo anuncié”, añadió.
Sin embargo, tener en perfil bajo la situación le generó mucho estrés, impidiéndole disfrutar libremente de esta etapa. Especialmente porque no es muy cercana a su familia y ahora ha creado la suya: “Quería tener la libertad de salir y vivir mi vida”, mencionó.
Anteriormente, la también bailarina confesó que ha tenido antojos poco convencionales, como pepinillos cubiertos con ensalada de huevo y salsa picante. A pesar de la rareza de este platillo, Hailey pidió a sus seguidores que no la juzgaran y ha sido vista radiante y feliz mostrando su creciente pancita.
Por su parte, Justin Bieber también está emocionado por convertirse en padre. En el pasado, expresó su deseo de tener tantos hijos como su esposa decida: "Es su cuerpo y lo que quiera hacer", afirmó en una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres.