El empresario estadounidense Scooter Braun , conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande , acordó comprar por unos 300 millones de dólares el sello musical Big Machine Label , discográfica en la que célebres nombres del sector tienen sus creaciones, entre ellos Taylor Swift .
Swift, de 29 años, reaccionó a la noticia en la red social Tumblr acusando al dueño de Big Machine, Scott Borchetta , de no entender la "lealtad" más allá de un contrato, y a Scooter Braun de someterla a un "acoso ('bullying') incesante y manipulador" durante años.
Debido a la popularidad de la cantante y el "mánager", la noticia ha generado reacciones de otras celebridades, el primero de ellos Justin Bieber, ya que Swift ilustró con una foto suya cómo Braun la acosaba junto a otro de sus clientes, el rapero Kanye West .
Bieber se disculpó por emprender entonces una acción "insensible" contra Swift pero defendió a Braun, igual que Borchetta , que aseguró no haber "experimentado" nunca la animadversión de la cantante por el mánager y dijo confiar en que este será un "guardián honesto de Taylor y su música".
Hailey Baldwin apoyó la publicación de su esposo comentando "Gentleman" ("Caballero", en español), lo que generó varias reacciones entre seguidores del cantante canadiense. Algunos a favor y otros en contra respondieron lo dicho por la modelo, una de ellas fue Cara Delevingne , quien fue muy crítica:
"Me gustaría que pases menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas", escribió la actriz de " Suicide Squad ".
Delevingne agregó en su comentario a Baldwin que debería estar levantando a las mujeres en vez de derribarlas porque se siente amenazado.
nrv