Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
En su primera transmisión este domingo, La voz México ya dio de qué hablar. Erika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La academia apareció en el escenario y por supuesto que los coaches voltearon su silla. La sorpresa de Carlos Rivera fue notoria, y más cuando Érika decidió no irse con él, sino con Maluma.
“Era un dilema moral para mí porque lo quiero, Carlos forma una parte muy importante de mi vida, nuestra relación no fue una normal de dos amigos o dos compañeros de reality, él se llevaba a mi hijo al teatro, la primera vez que fuimos a Las Vegas fuimos juntos, entonces yo creo que de las dos formas me iba a sentir extraña. Yo decía: ‘si me voy con Maluma me va a pasar esto o si me voy con Carlos va a pasar esto’.
“Creo que (a Carlos) no le hubiera sido fácil tomar decisiones como si me hubiera tenido que sacar y no sólo eso, siento que hubiera sido anti ético”.
Además, la cantante hizo coincidir su primera aparición en el concurso con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo, un cover en español de Sam Smith llamado “Como yo”, que saldrá la próxima semana y posteriormente se incluirá en un disco.
El primer programa también tuvo la participación de Ley Memphis, el hombre más grande en participar en este formato. A sus 69 años conquistó a coaches como Carlos Rivera y Natalia Jiménez.
La voz se transmite cada domingo por Las Estrellas.