Previo a la gala de nominación cada uno de los habitantes de “La casa de los famosos” expresó en el confesionario su reacción sobre la salida de quien renunció al juego luego de la acalorada discusión que tuvo con Gala Montes.

que comentó que “es un buen momento para que aprendamos, escuchemos y reflexionemos y si así queremos, cambiemos las cosas que queremos cambiar. Todos tenemos ganas de tener un ambiente armónico”.

Briggitte Bozzo dijo que siente que hay más paz y el ambiente dentro de la residencia totalmente cambió; Karime Pindter anhela que puede ser un nuevo comienzo sin criticar a nadie, ni hablar de temas personales fuertes.

Lee también:

“Yo nunca tuve realmente un problema con Adrián Marcelo, me cae bien, pero su humor y manera de ser a veces no era la mejor, era poco del juego, lo mejor es llevarnos bien, disfruta y juego limpio. Yo creo que la convivencia en la casa va a cambiar para bien, aunque habrán de repente peleas”.

Sian Chiong opinó que todos se dejaron llevar por la competitividad del juego y no supieron parar las situaciones, ahora espera que todo esté más calmado en cuanto a nivel de tensión. “Todos estaremos más relajados, pero se siente un vacío (en la habitación)”.

A Arath de la Torre le da gusto que ya no esté aquí Adrián porque dijo que mermaba la casa “no soy nadie para juzgar a nadie, cada quien libra sus batallas y demonios internos, todos somos responsables de lo que aquí hicimos, traté de mostrame siempre fuerte frente a esa persona, no le deseo mal. La casa ha cambiado totalmente el giro y el juego será con el corazón y la cabeza”.

Gala Montes mencionó que es válido alzar la mano y querer salir de la casa para no cometer errores. “uno sabe tus límites, el único con quien yo tenía un problema era con él, qué mal que tuvo que ser de esta forma, pero fue una sabia decisión la que pasó. Siento que va haber otro tipo de comunicación en la casa, se siente otra vibra en la casa tras la salida de Adrián”.

Agustín Fernández tratará de divertirse más, aunque admite que se siente un poco triste por lo que pasó, pero que veía venir. “Se metió en una nebulosa de toxicidad de tantas peleas que había, yo también entré en una faceta que no es la mía y me vi envuelto de mucha toxicidad, yo siento que cambié mi forma de ser, la casa va a estar más tranquila… que sea un nuevo comienzo para todos”.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios