Gypsy-Rose Blanchard anuncia su embarazo a sólo siete meses de haber abandonado la prisión, donde cumplía una condena por el delito de homicidio en segundo grado luego de planear, junto con su exnovio, el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard.
La joven de 32 años se convertirá en madre a principios del próximo año, como contó con entusiasmo a través de sus redes sociales, donde compartió un collage de fotografías a lado de su novio Ken Urker, con quien sostiene una relación de alrededor de tres meses.
"Estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo en enero de 2025", escribió.
Lee también: ¿Qué ver?: "Mommy dead and dearest", cuando el abusador se convierte en agresor
Blanchard derramó algunas lágrimas en un video donde explicó en qué contexto se enteraron de su embarazo, pues aseguró que no era algo que tuvieran planeado. Sin embargo, mostró la gran ilusión que le causa la idea de vivir la experiencia de maternar.
"Tengo 11 semanas de embarazo, Ken y yo estamos esperando a nuestro primer hijo para enero del 2025, estamos muy emocionados, no lo teníamos planeado en lo absoluto, es una situación totalmente inesperada, pero ambos estamos muy entusiasmados de emprender este viaje de la maternidad y paternidad, y poder realizar todas esas cosas que yo deseé haber tenido cuando cuando era pequeña".
Tras estabilizarse, Gypsy confió que su embarazo la hecho experimentar cambios espirituales:
"Siento cambios en mí misma, he tenido experiencias locas, sólo espero que Dios me deje ser quien soy, vivir el momento que estoy atravesando aquí y ahora", ahondó.
La espera de su bebé se produce sólo a cuatro meses de que la joven se separase de su esposo, Ryan Scott Anderson, con quien se casó en 2022, cuando ella seguía prensa en el Centro Correccional de Chillicothe, en Missouri.
Lee también: Sale de prisión Gypsy Rose Blanchard, la joven que convenció a su novio de asesinar a su madre abusiva en 2015
Aunque cabe resaltar que la historia de amor entre Gypsy y su actual pareja data de años atrás, pues antes siqueira que conociese a su exmarido, la joven y Ken tuvieron una relación en correspondencia, desde 2019.
De hecho, se comprometieron, pero se separaron al poco tiempo y fue por esa época que conoció a Ryan, con quien también sostuvo un noviazgo por cartas, hasta que se casaron en una ceremonia dentro de la prisión en 2022.
Anderson fue quien recibió a Blanchard cuando esta salió de la prisión, en diciembre del 2023, y aunque todo parecía marcar bien entre la pareja, en marzo se di oa conocer que la joven había solicitado el divorcio.
Su ex argumentó que fue Urker quien habría sido el causante de la separación entre él y la joven.
melc