Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante se gana un nuevo enemigo al tildar a Fernando Colunga de ‘mal actor’

El periodista de espectáculos dio su opinión sobre la serie que trajo de regreso al actor a la televisión y terminó hablando de más. Pronto llegó el repudio de los seguidores del galán.

Gustavo Adolfo Infante y Fernando Colunga. Foto: producción El Universal
17/11/2022 |00:30
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

suele cuidar con mucho recelo su vida privada. Incluso no tiene redes sociales y puede contar con los dedos de una mano los amigos que ha ganado en la industria del entretenimiento. Sin embargo, hay un periodista al que siempre le ha tenido mucho aprecio el actor a lo largo de toda su carrera.

Lee también:

Se trata de Gustavo Adolfo Infante . Si bien siempre han sido bastantes cercanos, esta vez el conductor parece haber traicionado su amistad. Fue desde su canal de YouTube que terminó hablando de más luego de contar que ya había visto la nueva serie del actor. Lo que dijo allí fue un verdadero disgusto para muchos de los que veían el programa.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

detalló que ya tenía un comentario para emitir sobre “El secreto de la familia Greco”. Se trata de la serie que trajo de regreso a la actuación a Colunga de haber permanecido varios años alejado de la pantalla. En esta oportunidad dejó de lado su traje de galán y le tocó darle vida a un personaje villano.

Lee también:

Así traicionó Gustavo Adolfo Infante a su amigo Fernando Colunga

Sin embargo, la opinión que emitió sobre Fernando Colunga lo llevó a ganarse no uno sino varios enemigos. Los seguidores del actor fueron los primeros en alzar la voz y en llenarle el feed de su canal de YouTube con mensajes cargados de ira. “Que bajo, dice que es su amigo y habla mal de su trabajo”, apuntó uno de ellos.

¿Pero qué fue lo que dijo Gustavo Adolfo Infante ? En plena transmisión el periodista de espectáculos sostuvo que Fernando Colunga es básicamente un mal actor. “Él empieza como guapo en la televisión y mal actor, después aprendió a actuar”, comenzó diciendo. Pero no se quedó ahí, también confesó que pese a todo “siempre se le ha reconocido a Fernando ser un cuate ultra profesional, ultra disciplinado”.

Te recomendamos