Más Información
Gustavo Adolfo Infante sorprendió a los espectadores de su programa al revelar el polémico regalo que les hizo a sus hijos. Según explicó fue un obsequio de Reyes Magos. Todo comenzó mientras hablaba en uno de los bloques sobre la cirugía estética a la que se sometió. Tras algunos días de descanso llegó al piso para hacer referencia al tema.
Lee también: Gustavo Adolfo Infante se gana un nuevo enemigo al tildar a Fernando Colunga de ‘mal actor’
Sin embargo, fue el tema de los regalos lo que acaparó toda la atención. Gustavo Adolfo Infante pronto se convirtió en viral en las redes sociales tras sus declaraciones. Es que terminó por revelar que hubo un año en que optó por comprar animales exóticos para sus hijos a modo de obsequio sin sospechar que los usuarios en las redes sociales lo destruirían.
Cuáles fueron los animales exóticos que Gustavo Adolfo Infante les regaló a sus hijos
Aunque muchos no lo recuerden Gustavo Adolfo Infante lleva 22 años de matrimonio con Verónica Cuevas. Fruto de su relación nacieron Gustavo, que ya alcanzó los 20 años y Valeria, de 18. Fue a ellos a quienes quiso sorprender hace un tiempo regalándoles animales. La conductora Montserrat Oliver es quien le hizo notar que las mascotas no son obsequios sino que son parte de la familia.
Lee también: Marc Anthony se casa este año con Nadia Ferreira: así fueron sus 3 matrimonios anteriores
Pero el mayor problema estuvo cuando Gustavo Adolfo Infante reveló que era un mono lo que les dio. Incluso en cuanto notó el asombro de quienes estaban en el piso detalló que no había motivo para alterarse ya que los venden en las redes sociales y hasta te entregan los papeles tras la compra. “Mis hijos han tenido un chango y el chango se nos murió”, indicó.
Pero Gustavo Adolfo Infante no se quedó ahí y aseguró que su hija “tuvo hace muchos años un sugar glider. ¡Los venden en Facebook!". Luego, el presentador sostuvo que tuvo que donar el animal a un zoológico ya que jamás se dejó tocar. Ya en ese momento reconoció que esta no es una especie para tener a modo de mascota doméstica.