Más Información
Grupo Firme decidió cerrar el 2022 a lo grande. Luego de un año cargado de éxitos para la agrupación de regional mexicano lanzaron nuevo álbum y pusieron a sus fans a gritar de la alegría. Con el disco “Puras pa’ pistear” volvieron a posicionarse entre los artistas más escuchados en las plataformas de música.
Lee también: Eduin Caz: ¿Quién fue su mejor amigo que falleció y el vocalista de Grupo Firme homenajeó con un tatuaje?
El álbum de Grupo Firme cuenta con seis temas inéditos. Entre ellos hay dos que llamaron poderosamente la atención. Uno de ellos es un tema de cumbia al que bautizaron como “Al despertar”. En tan solo cinco días este sencillo superó las 600 mil reproducciones. Se trata de una canción romántica que verdaderamente viene arrasada.
El segundo tema que se las trae es el que canta Jhonny Caz . “Me pierde por wey” está dedicada a la comunidad LGTBIQ+ y ya consiguió conquistar al público de la banda tijuanense. Con el tema superaron las 800 mil reproducciones en YouTube y siguen sumando clicks. La letra narra la historia de dos personas que terminaron sus relaciones y que toman de la alegría por haberse desprendido de ellas.
Lee también: Yalitza Aparicio: esta es la verdadera altura y peso de la estrella de cine
Cómo es el video de “Me pierde por wey” con Jhonny Caz como protagonista
“Me pierde por wey” es el tema de Grupo Firme que está dedicado tanto “para ellos y para ellas”. Así lo explicó Eduin Caz tras el lanzamiento que realizó junto a la agrupación desde las redes sociales. “Johnny se te olvidó a lo que vinimos”, señala el vocalista en el video tras agregar: “Pero yo quisiera que me cantara esa canción que me gusta, esa que es para ellos y para ellas”.
Jhonny Caz le responde a su hermano inmediatamente que se trata de “una echadera bárbara”. Mientras ambos cantan, aunque las cámaras apuntan más a Jhonny el resto de los integrantes de la agrupación tijuanense beben simulando la felicidad que les ha causado deshacerse de sus parejas.
Si bien el tema de Grupo Firme ha sido aplaudido en la comunidad gay, lo cierto es que el hecho de que estén bebiendo sin parar ha generado también muchas críticas negativas. ¿Y a ustedes qué les pareció “Me pierde por wey”?.