Más Información
Gloria Trevi vivió una acolarada noche en su cierre de gira en Estados Unidos, la cantante ofreció un concierto en Miami, como parte de su Isla Divina World Tour, donde no sólo consintió a su público con sus éxitos musicales, sino que les dio chance de echarse un taco de ojo al sufrir un pequeño invonveniente y quedar en lencería.
En uno de sus números, Trevi salió con un atuendo de falda y top, pero con los bruscos movimientos de la artista al cantar "Pelo suelto", la falda se desabrochó y dejó al descubierto su ropa interior.
Aunque Gloria se percató al instante de lo ocurrido, no dejó de cantar y moverse de un lado a otro sobre el escenario ante los gritos y la sorpresa de los asistentes.
Trevi se mantuvo serena aunque sí con una sonrisa de nerviosismo mientras su actuación continuó; instantes después una bailarina se acercó para abrocharle la falda.
Lee también: Danny Ocean libra balacera en Michoacán: "Esto no cambia el amor que siento por México"
El momento se viralizó en redes, algunos cibernautas opinaron que todo fue armado, mientras que otros aplaudieron el profesionalismo de la cantante, pues a pesar del bochornoso momento, nunca dejó de cantar.
Lo cierto es que al quedar en ropa interior sobre el escenario Gloria Trevi presumió de una cuidada figura a los 54 años.
La mexicana concluye esta gira que según sus palabras ha sido la más cuidada: "Isla Divina para mí es la más cuidada en el sentido de lo que es la producción, la música", dijo la cantante, ganadora de 5 Premios Lo Nuestro y de un Billboard Latino en 2009.
Gloria Trevi alzará la voz contra la violencia en la bioserie que produce Carla Estarada: "Ellas soy yo", la cual está generando polémica en redes, pues muchos señalan que ella no fue una víctima, sino que formó parte activa de lo que ocurrió en torno al clan Trevi-Andrade.
Lee también: El gesto que Gloria Trevi tuvo con Irán Castillo cuando fue secuestrada
rad